Narra yuzuha :
* Yo terminé hablar con Hina me sentí algo como emocionada por esa fiesta y algo me recuerda que tenía que sacar la mascarilla de mi hermano mayor taiju y escuche un grito *Taiju : yu _ Zu _ ha !!!.
Yo : que pasó hermanito .
Taiju : como que que pasó la mascarilla no se puede sacar 💢💢💢.
Yo : UPS perdón ya te ayudo * le ayudo a sacarse poco a poco y mi hermano chillaba como un niño pequeño *.
Taiju : porque estuviste más distraída ahorita .
Yo : hermano Hina nos invito a un cumpleaños de una de su amiga y nos invitó a casi a ti y mi hermano pero también se equivocó y mando 4 más para invitar elige a tus amigos .
Taiju : bueno ya que
1 . Kokonoi
2 . Kakucho
3. Shion
5. Ran haitani
6.rindou haitani .
Ya está iré a mandar las invitaciones de la desconocida .Yo : gracias hermanito * mi hermanito salío y comencé a Cosinar y puse los platos para comer de 9 platos y comencé a servir después tocaron la puerta y era mi hermano y sus amigos además mi otro hermano hakkai * hola hermanos hola Koko y los otros amigos sientencen despues de eso vayan a comprar regalos los que darán y sus trajes *
Kokonoi : mmmm si *todos estaban comiendo y terminé me comenzé a bañar y me vestí para ir ya eran las 2:57 me puse los zapatos y vi a mis hermanos hablando y dije *
Yo : hermano vamos debemos dejar allí a los demás para que compren .
Taiju : ya hermana chicos vamos a ir al centró comercial .
Kakucho : okey ya estoy * todos levantaron los dedos como confirmado y salimos al centro comercial y kakucho y kokonoi fueron a comprar juntos y Shion y los hermanos haitani también fueron me quedé con mis hermanos esperamos y vimos a Hina y su hermano pequeño además Emma vino con sus 3 pendejos que pelean mucho bueno compramos maquillajes vestidos para que se ponga la cumpleañera y también algunos collares compramos nuestros vestidos para mañana el mío era así .
Yo :Yo : bueno ya me queda bien * después salieron mis dos hermanos con esta ropa *
Taiju :
ESTÁS LEYENDO
hija reconocida Artemisa (Tokyo revenger x tu )
Fantasyeso es la segunda temporada de (la hija secreta de Artemisa )que debes viajar para ganar concubinos y concubinas disfruten uwu .