🔥 EPÍLOGOLO 🔥

1.1K 93 28
                                    

NARRA ACE.
Estaba en la cocina del Thousand Sunny, con el resto de mis nuevos compañeros de tripulación y con un tipo a quien solo conocimos hace una semana o dos, ya perdí la cuenta, su nombre es Law y solo está aquí de colado, pero eso no importa.

Lo que importa es el plan que tengo en mente que que pienso explicarle a la tripulación, aprovechando que Luffy está dormido.

Recapitulando todo, básicamente después de los dos años de entrenamiento nos volvimos a reunir con la tripulación de Luffy, a quienes les explicamos que ahora sería parte de la tripulación, alegrando a todos y diciéndome que estaban felices de tenerme ahí. Claro que el silencio y descontrol se hizo cargo del ambiente cuando Luffy les dijo que estábamos en una relación casualmente a Sanji cuando él le reclamó a mi novio por no hacerle caso a Hankock.

Hubo distintas reacciones antes de volver a ser felicidad y felicitaciones.

Empezando por Sanji él causante de todo, al principio totalmente sorprendido pero después acariciando la cabeza de Luffy, me miró con una sonrisa tenebrosa para después acercarse a mí diciéndome que si lo lastimo cabara mi propia tumba.

Luego fue Robin quien me sonrió y nos felicito a Luffy y a mí. Chopper y Franky simplemente exclamaban emocionados demasiadas felicitaciones, siendo Chopper quien abrazaba a Luffy, para después ser Brook quien me diera una pequeña felicitación formal por haberme ganado "el corazón del capitán".

Nami estába entre congelada y feliz, pero me amenazó con matarme si le hacía algo a Luffy o si me pasaba de listo con él. Zoro simplemente asintió con respeto y orgullo, mientras que Ussop me decía que no se lo esperaba.

Para ese entonces, ya habíamos estado en dos años con 6 meses de relación si contamos hasta ahora, por lo que quería hacer algo especial por nuestro aniversario, algo que quería hacer hace mucho tiempo y que para eso necesitaba el apoyo y aprobación de los Mugiwaras, de Garp, de Makino y Shanks. Dado que no tenía ninguna forma de contactarme con Garp, Dragón y sabía que Makino me iba aprobar, solo me quedaba saber si Shanks y los Mugiwaras aceptarían, así que eso es lo que precisamente haré ahora.

Robin: Entonces Ace, ¿Que querías decirnos? --pregunta curiosa.--

Law: Si, no sabía que Hiken-ya podía llegar a ser serio al decirnos que quería que nos reuniéramos aquí --dice con aburrimiento.--

Ace: Primero que nada ¡Tú te colaste! -;le grite con dientes de tiburón.-- y segunda, quería pedirles algo, pero necesito que no se lo cuenten a Luffy..

Zoro: ¿Y eso porque? --pregunta inquisitivo.--

Nami: ¿Hay algún motivo para no decirle nada a Luffy? Más vale que valga la pena ocultarle lo que sea que quieras que ocultemos --dice con una mirada inquisitiva y juzgadora.--

Ace: A eso voy --digo nervioso.-- Quisiera que me den su permiso y aceptación...--me levanto y hago una reverencia.-- para casarme con Luffy.

Y todo quedó en silencio. Volteo hacia arriba y veo que todos, incluso Robin, Zoro y Law, tenían la boca abierta y los ojos bien abiertos, sorprendidos por lo que pedí.

Sanji: ¿C-como? --incredulo.--

Ace: Quiero pedirles la mano de Luffy --vuelvo a repetir con paciencia que no se de donde me salió.-- Tengo la aprobación de Makino, al ser como una madre para Lu, y si Makino acepta, entonces Dadan, Garp y Dragón lo harán (aunque lo dudo mucho del viejo y del supuesto padre de Luffy)--pensé con nervios.-- después le pediré a Shanks su aprobación, pero, al ser su tripulación, quería saber si estaban de acuerdo con que me case con Luffy..

◇▪las 3 veces que te perdí {AceLu}▪◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora