🔥Muerte #2: Desierto de Arabasta.🔥

1.8K 126 85
                                    

NARRA NARRADORA.
Se quedo un buen rato mirando aquella cara sonriente que hace tan solo unos minutos estaba ensangrentada y con lagrimas.

Por el atuendo que llevaba estaba en Arabasta y el atardecer le indicaba que es el día en que se despidieron. Pero aun así, era doloroso ver ahora a Luffy.

El azabeche menor cambio su cara sonriente a una confusa y preocupada, mientras lo miraba fijamente a los ojos.

Luffy: ¿Ace, estas bien? -preocupado.-

Ace: yo...-no podía encontrar la forma de responder a esa pregunta.-

Pudo ver a la tripulación de su hermano y a la princesa atrás del sombrero de paja mirandolo confundidos.

Sabía que esta ocasion sería la segunda vez ¿pero en que momento? ¿En su pelea con Crocodail? ¿O con algunas de las criaturas con las que lucharon durante esos días? Debía acompañarlo si quería evitar una segunda muerte. 

Los recuerdos de Luffy medio muerto en sus brazos volvieron a su mente y no supo que las lagrimas ya estaban cayendo, alertando a los presentes y al menor en especial.

Luffy: ¡A-Ace! ¿Que pasa? ¿Te sucede algo? ¿Porque lloras? -le pregunta aun más preocupado que antes.-

"¿P-Porque lloras?..."

Esas simples palabras resonaron en su cabeza como si de un cuchillazo se tratase. ¿Que clase de castigo era ese? Ya sufrio demasiado con una sola vez. Tratando de no romper en un llanto mayor, abrazó con fuerza a Luffy como si su vida dependiera de eso (Literalmente).

Ace: -aun con lagrimas en los ojos.- L-Luffy..

El nombrado se sorprendio por el tono desesperado, arrepentido y roto con el que su hermano le llamó. Si algo odiaba Luffy era ver a las personas que ama llorar, por lo que le devolvio el abrazo a Ace y lo posó en el piso arenoso de una forma para que la cabeza del azabeche quedara en su pecho, ya que al ser el pecoso alguien más alto que él, era necesario sentarlo para aquel acto afectuoso que le iba a brindar.

El pecoso no puso resistencia, en cambio, abrazo con más fuerza la sintura de su hermanito, enterrando su cara en el pecho de Luffy. Aquel chico empezó a acariciarle la cabeza en acto de consuelo y empezo a tararear una canción que Makino le cantaba.

Luffy: Nee, Ace...-llamo.- adelante, desahogate -sonriendo dulcemente al nombrado que había levantado la cabeza para verlo.-

Ace: ¡Lu-Luffy! -llorando.- ¡Lo siento mucho...!

Ace lloraba desconsoladamente mientras repetía "lo siento" muchas veces en un acto desesperado.

Los Mugiwaras y Vivi veían la escena en silencio pero sorprendidos de ver esa faceta en su capitan. Pues nunca habían visto a Luffy de una forma tan maternal y fraternal a la vez. Él siempre es hiperactivo y nunca antes a echo algo de ese modo.

No lo iban a decir en voz alta, pero se sentían celosos de Ace. Recibir ese tipo de cariño de parte de su capitán parecía realmente acojedor, pero no dijeron nada, pues parecia un momento entre aquellos hermanos no de sangre.

Lo que si les confundía era el porque el hermano mayor parecía tan arrepentodo y se disculpaba con Luffy. ¿Le habra echo algo? Si es así, lo matarían sin importar que sea familia de su amigo.

Despues de un rato, el pecoso dejo de llorar de a poco pero aun seguía abrazado al menor.

Luffy: Ace, ¿Ya estas mejor? -pregunto en un dulce tono.-

◇▪las 3 veces que te perdí {AceLu}▪◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora