(Reproduce:All Night—RM,Juice WRLD )
Park Jimin habia invitado a su "novia" a cenar esta noche,asi que ambos en diferentes habitaciones,se alistaban para el evento que tenian hoy por la noche...
TN le daba los últimos toques a su maquillaje,termino,plancho su cabellera no tan larga,haciendo leves ondas. Se levanto del pequeño tocador que tenia en la habitación,se veia en el espejo de cuerpo completo,tomo su perfume favorito y rocío un poco en su cuello...
Ya lista,salio de la habitación, esperando a que Jimin saliese de la suya e irse a la habitación... Pero para sorpresa suya el ya estaba afuera y al verla quedo anonado por la belleza de su "chica"
Por parte de TN, realmente le parecía ver a un dios griego,Park Jimin se veía realmente guapísimo...
Esta con una sonrisa camina hacia a el...—Que guapo te vez Jimin—alago la chica—
—Y tu te vez hermosa —la tomo por la cintura con sus dos manos, provocando que TN se pusiese nerviosa y su corazón latiese rápidamente —Hoy disfrutaremos de esta maravilloso noche—ella asintió y el rubio se acerco lentamente a los labios de la pelinegra,para si besarse por cuarta vez—
[...]
Ambos se encontraban degustando de una deliciosa cena,en uno de los mejores restaurantes de Paris,TN cada vez se sorprendida de la belleza que tenia este pais...
Jimin no podia apartar la vista de su hermosa "novia",sabia que pronto esta farsa terminaría y eso le dolia, porque ya no la vería más, porque suponía que ella iba hacer su vida pero sin el, tomándolo solo como un amigo... Y eso lastimaba su corazón,en estas vacaciones aprovecharía para pasarla al cien con ella, disfrutaría los últimos dos meses con ella al maximo...
Cada vez que el daba un bocado miraba a la pelinegra,la belleza que se cargaba aquella mujer tan humilde pero con un enorme corazón noble...
El dia en el que ellos dos retomen sus vidas sin ningún contrato de por medio,el moriría de tristeza...
Porque sabía que todos los "te quiero","cariños","mi vida" etc eran falsos por parte de TN, pero los sentía tan reales,tan sinceros que se ilusionada cada vez más de ella, algo que estaba mal,pero ya tenia un dolor asegurado cuando termine su contrato...
Los dos ya habían terminado de cenar,el silencio reinaba en el lugar,pero no era un silencio incomodo,para nada,era todo lo contrario,ambos se miraban fijamente sin emitir palabra... Jimin lentamente toma la mano de TN para acariciarla...
El sonido del violín se hizo presente sorprendiendo a la pelinegra,la melodía que tocaba aquel señor merecía un baile y eso hizo Jimin,se levanto,y estendio su mano hacia TN,quien rio al verlo asi...
—¿Me concede esta pieza mi princesa?—ella con un sonrojo asiente y toma su mano,para levantarse y empezar a bailar —
El baile era lento,con un ambiente sumamente romantico,se movian de un lado a otro lentamente... TN no podia apartar la mirada de aquel chico tan lindo...
Se sentía en un cuento de hadas,bailando con su principe azul...
Jimin no soporto mas y beso aquellos labios que le encantaba probar cada vez que tenia oportunidad...
Aquel beso era lento,con amor y ternura,pero con rapidez se fue convirtiendo intenso...
El rubio bajo sus besos por el cuello de la delicada chica,un pequeño jadeo se hizo presente por parte de ella...
TN subio sus manos a su cuello,acariciando su cabellera por detras,disfrutando aquella deliciosa sensación...
El ambiente se torno a uno muy excitante...
La melodía termino,Jimin con rapidez paga la cuenta,toma la bolsa de la chica y salen literalmente corriendo de el lugar, necesitaban saciar aquellas ganas...
[...]
La pelinegra se encontraba debajo del chico, quien repartía besos por todo su cuerpo,las únicas prendas que tenia eran sus bragas al igual que Jimin...
Esta vez no lo iba a detener,esta vez lo ina a disfrutar,aunque se algo falso...
Hoy se iba a entregar completamente a Park Jimin...
Las bragas desaparecieron de sus cuerpos,Jimin se mordió el labio inferior al ver a la chica completamente desnuda. Era todo un deleite verla asi...
Apunto de entrar en ella,la pelinegra lo detuvo abruptamente...
—Espera,por favor,no seas tan duro—el cayo en cuenta que era su primera vez—
—Tranquila,sere delicado—la beso—
Y lentamente entro en ella... Esa noche para ambos fue la mejor,era una noche donde ambos nunca la olvidaran...
"¿Después de esto que pasara entre ellos dos?"
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ Nᴏᴠɪᴀ Pᴀʀᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ☾︎ᵖᵃʳᵏ ᵐⁱⁿ ʸᵉᵒⁿ☽︎
FanfictionJimin se encontró en una situación complicada cuando, para impresionar a su familia, mintió diciendo que tenía una novia para Navidad. En un acto de desesperación, recurrió a una aplicación de citas y conoció a Choi T/N, una mujer intrigante con una...