(Reproduce:Some—BOL4—)
—¿Pre-Presentarte formalmente a m-mi m-madre?—tartamudeo la chica asutada—
—¿Si?,¿Acaso no vio las noticias el dia que anunciamos nuestra "relación"?—nego la chica—
—No tengo televisión,perdón—hizo mueca—
—No te preocupes linda,es una buena oportunidad para que me conozca —TN no tan convencida sonrió —
—B-Bueno—dijo—.
[...]
A TN se le dificultaba abrir la puerta de los nervios que sentia,la mano le temblaba al meter la llave,Jimin la miraba confundido por su atitud,¿no era para tanto o si?Después de tardas 45 milenios,la pelinegra y el rubio ya estaban dejando las bolsas de las compras en la pequeña mesa,que a simple vista estaba apunto de romperse,Jimin se dio de ello y eso le preocupo.
—¡Ya llegue mama!—grito aviando de su llegada—
Jimin,pensó que se había quedado sordo al escuchcar gran grito que pego la pelinegra. La madre de la chica le contesto de la misma manera,una cara de sufrimiento se formo en el rostro del rubio.
Vio como la pelinegra corrío a la que se suponía que era la habitación de su "suegra". Jimin observo detalladamente el humilde lugar donde vivía su "novia",era un lugar realmente chico,su cocina,solo consistia en un mini regrigerador,una estufa y un pequeño fregaderp,la mesa solo era de dos sillas,pero unas sillas que pronto se romperían,se dio cuenta que era cierto lo que dijo la chica anteriormente,ellas no tienen una televisión,solo había una pequeña comoda con tres cojones grandres,ellas habían varias fotos,una era donde había cuatro personas,supuso que era la familia de la chica,miro otra foto,donde habia una pequeña que tenia entre 11-12 años,con el uniforme de la escuela y dos trensitas,rio al ver lo tierna que era su novia de niña.
La pelinegra régreso,pero no sola,aún lado de ella iba su madre,caminando de lo mas normal posible,parecia que no existia el dolor y los malestares,Jimin volvio a sonreír e hizo una pequeña reverencia.
—Madre,el es Park Jimin...Mi novio—presento la chica algo avergonzada—
Su madre la vio sorprendido,pues su hija nunca tuvo novio,una enorme y entantadora sonrisa se pinto en sus labios,y a rapído se acerco a el y lo abrazo fuertemente,tomando por sorpresa a Jimin.
—¡Dios!,¡pero que alegría!—exclamo su "suegra" feliz—Realmente eres muy guapo hijo.
Jimin le hacia miradas a la pelinegra en busca de ayúda,pues sentía como el aire desaparecía de sus pulmones,TN hizo mueca y se acerco a su madre,separandolo de el poco a poco,Jimin tomo una bocada de aire al sentirse liberado.
—Madre,por dios,pobre de Jimin,lo dejas sin aire—su "suegra" lo miro avergonzada—
(...)
Despúes de un largo interrogatorio de la madre de TN y de degustar un rico ramen,Jimin y la pelinegra se encontraban en la habitación de la chica.
—Sabes,nunca hicimos un contrato—el rubio fruncío el seño al escuchar las palabras de la chica—
—¿Deberiamos hacer uno?—pregunto Jimin,sin importancia—
—¡Obvio!—dijo la chica y se levanto de la cama para ir por una pluma y libreta—Bien,haremos un contrato,donde dejemos varias cosas claras.—el asintío—El contrato solo es de 5 mese—dijo y Jimin volvío asentir—Habías dicho que por cada desayuno,comída y cena me pagarías—asíntio nuevamente—
Y así estuvieron toda la tarde. Y estas era las reglas y condiciones del contrato.
"Por medio de este documento,contrato a la señorita Choi TN para ser mi novia falsa por 6 meses,pagandole cada desayuno,cena y comida que tengamos con algún conocido ,algún familiar,el contrato culmina el dia 1 de Enero del 2023"
"Reglas de este contrato"
—"No decirle a nadie sobre la realidad de nuestra relación"
—"No hablar con hombres que no san mis hermanos o algun amigo de confianza"
—"Solo besos en la mejilla,(por mientras y solo en situaciones que sea necesario)"
—"Avisarnos mutuamente en donde nos ubicamos"
—"Tenernos agregados en una forma tierna en nuestros contactos,(cariño,cielo,mi vida etc)"
—"Decirnos apodos tiernos solo cuando sea necesario"
—"Respetar nuestra privacidad"
Firma si estas de acuerdo con las reglas y condiciones.
FIRMA DE PARK JIMIN FIRMA DE CHOI T/N
------------------------------ ---------------------------------
Jimin al leer aquel pedazo de hoja se hecho a reir a carcajadas y de igual manera TN.
—Dios,no entiendo por que pusiste esa regla Jimin—dijo la pelinegra y Jimin entre cerro sus ojos mirandola fijamente—
—Es por si acaso—se cruzo de brazos y TN rio—
—Ni que me fueran a robar—emitio con ironia—
—¡Uno no sabe que puede pasar!—dijo Jimin—Más vale prevenir—la pelinegra rodeo los ojos mientras se reía de el—
Era mas que obvio que a Park Jimin no le gustaria ver a su "novia" con otro chico que no fuera el,algo patetico ,"Hombre prevenido vale por dos",sonaba muy posesivo pero lo que ahora el pensaba.
Las risas y carcajadas indundaban la habitacion,pero acabaron cuando el timbre de la casa de TN,sono. Esta con un puchero de protesta se levanto de la cama,seguida por Jimin,abrio la puerta y se sorprendio de ver quien era,en cambio Jimin miro serio la situacion.
"¿Quien era aquella persona?","¿Porque reacciono asi Jimin?"
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ Nᴏᴠɪᴀ Pᴀʀᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ☾︎ᵖᵃʳᵏ ᵐⁱⁿ ʸᵉᵒⁿ☽︎
FanficJimin se encontró en una situación complicada cuando, para impresionar a su familia, mintió diciendo que tenía una novia para Navidad. En un acto de desesperación, recurrió a una aplicación de citas y conoció a Choi T/N, una mujer intrigante con una...