:>
Empece una relacion con la persona que estuve enamorado por tres años, un largo tiempo que duro mi sentimientos hacia esa persona, al principio no lo tome interes, sin embargo, se convirtio en una calidez estando a tu lado, cosa que no podia controlar y lo escondia con una sonrisa viendo tus relaciones pasadas en esos tiempos cuando solo eramos amigos. Ahora, se acabo la tortura, un alivio para mi corazon.
Se pudo hacerlo con una excusa muy mala de mi parte en una llamada con el.
— Mis padres me descubrieron, ya no puedo jugar mas..... pero hagamos llamada en el celular, quiero decirte algo.
Recibiendo una afirmacion, y esas tres horas de diversion se termino con un simple boton rojo para despues continuar en otro diapositivo, por mi excusa mal planeado con solo seguir hablando mas tiempo con esa persona.
—Que querias decirme?
Aquella pregunta me dejo en silencio, no encontraba respuesta adecuada y creible para eso, sin embargo, el tiempo de pensar no era mi especialidad que impulsivamente dije algo alocado.
— Pues... me enamore de alguien....
—....Quien es? Si por algo me dice eso, querras mi ayuda.
— Adivina.. yo te dire si estar cerca o no .
Pronuncio cada nombre femenina de nuestro salon teniendo como negacion en sus intentos, sopresivamente paso a otro genero recibiendo la misma respuesta, hasta que se nombro asimismo. Al escuchar su nombre por su voz con tono de curiosidad en unos segundos, fueron cientos de palpitaciones tortuosos de emocion en mi corazon que gozaba de alegria, pero, negue con mentiras en mis palabras.
Aquel persona se confundia mas, tuvo incorrectos a ya decir todos los nombres de nuestros compañeros.
— Joder amigo, ya dilo, es de nuestro salon? o de otro grado?
Si seguia mintiendo el lo descubriria, al final el me conoce como una hoja que memorizo con el tiempo, asi que, con temblores en mi voz solte la sinceridad de mis sentimientos.
— Eres tu, tu eres la persona Killua.
Con eso finalice rapidamente la llamada sin dejar que el respondiera. Pero unos segundos despues tuve su respuesta por chat, correspodiendo mi sentimientos hacia el, aquella noche oscura no pude dormir bien por el alivio de mi corazon.