5

3 1 0
                                    

\(ᵔᵕᵔ)/

Ahora que lo pienso un poco con el tiempo transcurrido que inicio mi relacion con Killua, no hemos dado la iniciativa de darnos la mano, no hemos tratado como siempre con alguna diferencia en los cariños que nos tratamos en ocasiones. Killua no es la persona que inicia esos tipos de cosas por la verguenza que contiene a sobrepensar mucho en como hacerlo, un habito que conoci de el a ser su pareja, y tambien da la señal con sus tomates orejas a intentar, causando un ataque de ternura en mi a la vez que provecho en hacer alguna burla de eso, cosa que resulta gracioso por sus reacciones.
Teniendo todo eso en claro, tengo entendido que yo soy el que debo comenzar.
Que estas pensando? haz estado callado desde la salida .
Me mantuve sumergido en mi mente que no me di cuenta que estoy afuera del colegio caminando en las calles reconocida por mis ojos, las mismas que tomamos para tener mas tiempo juntos, un largo camino. No respondi la pregunta de Killua que esperaba una respuesta, solo mantuve el contacto ante sus ojos zafiros, haciendo estallar de nervios por mi repentino accion: le agarre la mano con seguridad.
Su mirada fue directamente hacia nuestras manos unidas y despues me miro con su cara rojiza sin saber que decir.
Esto es lo que estaba pensando.
Sonrei con un aire de victoria, siguiendo caminando normal unido a Killua que seguia mi ritmo con una leve sonrisa.
Tengo hambre...
—  Si quieres te compro un helado.
...Mi tia me enseño a no depender de nadie, asi que yo tengo para pagar!
Sin separar nuestras manos nos dirigimos a la tiendas de helado que solo estaba a la esquina de la escuela.
Alguien orgulloso de sus ahorros y uno rendido por su terquedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cual es el error?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora