3

8 0 0
                                    

://>
Los dias del colegio es igual como siempre, pero con un cambio que Killua y yo podemos distinguir, hacemos lo posible para que esta relacion sea camuflado como amistad, aunque nuestros intentos son en vanos por amistades muy observadoras ante nosotros y una de esas es mi mejor amigo: Kurapika, fue muy directo hacia a mi con una pregunta de ese tema.
— Estas saliendo con Killua?
Una balanza entre mentir o la verdad se decide, mirando directamente sus ojos interrogativos.
Si, estoy saliendo con Killua
No tuve el valor de mentirle, aunque preferiria que sea lo contrario, debido que mi mejor amigo tuvo sentimientos atrayentes hacia el en años atras, una de las razones por lo que me mantuve a margen y solo apoyaba a Kurapika en esos momentos. Mi amistad estaba en riesgo en aquel entonces, pero ahora lo odia por la ignoracian de Killua de aquel accidente.
— Se notaba, porque no me lo dijiste? y eso que soy tu mejor amigo.
—  Lo siento, se me olvido de decirtelo.
— Entedible, ustedes solos se crean una burbuja de ensoñacion. Ahora me disculpas, me ire a dar un aviso a ese enamorado tuyo por si te llega a lastimar.
Salio rapido en busqueda de Killua con esa amenaza que ya lo tenia planeado desde que me pregunto. Una carga se fue de mis espalda, teniendo livianas en decirselo a mi querido amigo que se lo tomo bien para mi, pero lo contrario a quien va recibir esas palabras amables.

Cual es el error?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora