Mario X Pauline: propuesta

40 3 0
                                    

Pauline: y bueno tras todo ello la ciudad estuvo en cuarentena durante varios días hasta que el aire toxico se esfumo. Pero como veras tú inspiraste a varios en la ciudad.

Mario: ya veo, (Mario agacha la cabeza y se despide de la tumba). Bueno ahora que hemos aclarado todo lo ocurrido, será mejor volver que se está haciendo noche.

Pauline: bueno pienso igual

Narracion: Ambos suben al auto de vuelta a la casa de Pauline

Mario: discúlpame Pauline la mayoría de la cita fue en el cementerio y solo contamos historias.

Pauline: tranquilo yo te traje ahí además me alegra por fin saber lo ocurrido y que al final estuvieses bien. Por cierto de Wario, Waluigi y spike nunca se supo nada y ahora sé que la marca de esa tubería era la de Bowser tú has sabido algo.

Mario: de hecho yo me topado con ellos en varias ocasiones, por lo regular son una molestia tanto Wario como Waluigi, sobre todo en los eventos deportivos donde se supone que somos neutrales. Aunque a Spike no lo he visto en años.

Pauline: mmm veo que siguen siendo unos criminales.

Mario: si y también son muy buenos escapistas, siempre hayan la forma de huir incluso de mis preguntas por más que intentaba interrogarlos para saber la ubicación de la ciudad ellos cambiaban de tema.

Pauline: igual no hubieran podido ayudarte.

Mario: a que te refieres.

Pauline: veras hay un motivo por lo que esta ciudad no se podía acceder anteriormente.

Mario: Eee

Pauline: bueno cuando todo termino debido a lo malherido que estaba mi padre el vice alcalde se hizo cargo, el quien había perdido a uno de sus familiares empezó una campaña para cerrar las fronteras de la ciudad de los otros reinos y convencía a la administración con que la ciudad era mejor que se recuperase por si misma que pidiendo ayuda de los demás ya que esa deuda seria enorme. Yo y mi padre intentamos oponernos pero contaba con un gran apoyo de los ciudadanos por el miedo causado al final todos aceptaron en poner una barrera en la ciudad la cual evitase la entrada y salida a otros reinos ocultándola y que incluso cambio la ubicación de los mapas, dicha maquinaria fue propulsada por las Energilunas.

Mario: ya veo así que por eso no podía entrar por ninguna tubería, aunque lo más sorprendente es que no apareciera en ningún mapa actual por eso pensaba que estaba en otra dimensión ya que la poca gente que me contaba de haber oído de la ciudad me decía que había intentado volver a visitarla pero no encontraban el sitio.

Pauline: si pasamos años encerrados pero los ciudadanos logramos recuperarnos, yo me decidid a regresar la ciudad al mundo pero para eso tuve que pasar por muchos estudios, aunque no deje mi sueño de ser cantante y gracias a esa fama logre entrar en la política. Cuando por fin logre una candidatura logre conseguir que la gente confiase en abrir las fronteras y eliminar la barrera.

Mario: wow te debiste de haber esforzado mucho.

Pauline: Si pero todo valió la pena, bueno hasta hace poco.

Mario: Me imagino que el ataque de Bowser te afecto.

Pauline: básicamente toda la administración quiere que regrese a poner la barrera, pero a muchos le ha gustado la libertad de ver los otros reinos así que la ciudad esta dividida.

Mario: debes de tener una gran presión encima ojala pudiera ayudarte.

Pauline: de hecho si puedes.

Mario: ¿A qué te refieres?

Mario x Harem: Los eventos DeportivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora