El celular de Minho empezó a sonar, abrió sus ojos, y tallo con sus manos su rostro recién despertado.
Tomó su celular, cuando miró su pantalla 'Mamá Rose' se le extraño un poco pero atendió la llamada.
–Buenos días Minho~
Dijo alegre la mujer del otro lado de la línea.
–Buenos día mamá Rose, ¿Como te encuentras?
–Parece que te he despertado jajaja, y respondiendo tu pregunta muy bien.
–Eso me da mucho gusto. Sin ofender mamá, pero A que se debe tu llamada tan temprano.
– ¡Oh cierto! Ayer hice un cheesecake de chocolate y me gustaría que vinieras un rato en la tarde para charlar, hace mucho no vienes y no quise llamarte más tarde para no distraerte en el trabajo.
–Me convenciste con 'Cheesecake' esperame que llegaré a las 2:00 p.m, tengo que dejarte mamá. Nos vemos, cuidate, ¡y toma tus medicamentos!
–Bien hijo, te espero, suerte en el trabajo y sí ya tome los medicamentos que me corresponden a esta hora.
– Ok, ¡adiós!
Corto la llamada, ahora tiene una cita con su mamá Rose en la tarde al parecer.
Hace un año y medió Rose salió del psiquiatra, y esta muy sorprendido de la persona que es ahora.
El diagnóstico de Rose fue una depresión agresiva severa y sus problemas alcohólicos no le ayudaban.
Aún recuerda la primera visita que le hizo a Rose en el centro psiquiátrico.
Hace 5 años
Minho tomó las flores, tomó sus llaves y móvil, salió de su casa prefirió caminar a tomar un uber. Necesitaba pensar, ver el paisaje, las calles. Pasar un rato distraído antes de llegar a su destino.
Luego de una hora caminando llegó al lugar.
Los guardias lo realizaron en la entrada, y pudo entrar sin problema.
Era un edificio muy grande con un patio enorme, habían desde niños hasta ancianos estaban caminando o haciendo juegos recreativos.
Camino a la recepción donde una joven lo atendió.
–Buenas tardes, ¿En que le podemos ayudar?
–Bunas tardes, venía hacer una visita a la señora Han Rose.– dijo Minho un poco nervioso. –Deme un segundo.– Minho asintió.
–Bien, suba las escaleras al segundo piso, habitación 42 a la derecha.
–Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🧸 Are You Here 𓂃 ✿ ׅ𖥔 ۫ [Minsung]
Fanfic¡¡¡Esta es la segunda parte de "Come back" esta en mi perfil si la quieren leer!!! Donde Minho vuelve a ser feliz. ☆Historia 100% mía ☆ leer la primará parte para entender mejor ☆Drama ☆Amor