La música clásica sonaba por todo el salón de baile. Minho estaba concentrado mirando a sus alumnos hacer la coreografía que él hizo.
–¡Alto! Yuta, en esta parte necesito que separes más tus pies. Y Tzuyu, tus brazos deben bajar de una manera más lenta. Así.– Minho hizo los pasos de baila para que todos lo vieran.
–Entendido profesor Lee.– dijeron los estudiantes.
Sonó la campana y todos empezaron a recoger sus cosas para salir del salón.
–¡Esperen un minuto! Harán una fila para salir del salón, porque les entregaré esto, es una hoja de permisos, está les hará saber todo lo que habrá en la ceremonia desde seguridad, alimento y vestimenta hasta trasporte y demás. Ya está autorizada por el director, mañana la traerán firmada, si son menores de edad todavía la firmará su encargado legal. Pero básicamente es para saber que ustedes están comprometidos y serán responsables de la asistencia a la boda el próximo domingo. Chicos de verdad necesito que sean responsables y den lo mejor de ustedes, recuerden que esto les dará puntos extras a la hora de realizar el proyecto final.
– Muy bien profesor, yo me encargaré de mandar al grupo sobre la información de la hoja.
– Muchas gracias Jeongyeon.–Era la presidenta de la sección de danza, una estudiante muy responsable.
Todos los alumnos salieron y él se dirijo al pequeño sillón en la sala, tomó una botella con agua y la bebió mientras pensaba en todo lo que debía hacer en lo que quedaba de la semana.
Ya era miércoles y él era encargado de una parte muy importante de la boda. El entrenamiento, necitaba tener 25 trajes listos para el domingo, sin mencionar que todavía no había resuelto el problema del trasporte. Pero eso ya lo resolvería más tarde.
(...)
No podía creer que ya era domingo.
Los día pasaron volando, cuando se dio cuenta ya estaba corriendo ayudando a sus amigos con los preparativos que faltaban.
Minho regresaba de ver que todos los arreglos florales estuvieran en el lugar (cosa que Seungmin le pidió el favor de hacer) Ahora se dirigió a la habitación de uno de los novios, a ver cómo estaba su amigo.
Estaba apunto de tocar cuando se escucho un gritó agudo, parecía que un delfín estaba en la habitación. Se apresuró abrir la puerta sin tocar.
–Wow, Jeongin, ¿Por qué gritas así?
–¡Oh Minho mis salvación!– dijo el pelirubio tirándose a los brazos de Minho.
–Espera, espera, ¿De qué hablas?
–¡Ocurrió un desastre!, ¿Recuerdas que Bangchan y Changbin traerían el pastel?– Minho asintió prestando toda su atención al menor. – Pues resulta que Changbin tuvo un accidente en su casa y parece que daño su abrazo. Ahora Chan dijo que no podrían venir.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🧸 Are You Here 𓂃 ✿ ׅ𖥔 ۫ [Minsung]
Hayran Kurgu¡¡¡Esta es la segunda parte de "Come back" esta en mi perfil si la quieren leer!!! Donde Minho vuelve a ser feliz. ☆Historia 100% mía ☆ leer la primará parte para entender mejor ☆Drama ☆Amor