capítulo 13.

810 55 9
                                    

- dos años más pasaron y aún sigo pensando en ti no se por que te amo tanto jungkook no eh estado con nadie desde que te fuiste TAE lleva una bonita relación con jhope y Hobi va todos los días a la casa que hasta ya no tiene que hacerlo pues ya está viviendo con nosotros el es muy bella persona todos los días me le trae juguetes al Suk y eso me pone feliz.

- mi hermano se quiere llevar a Suk todos los días para llevar se lo a pasear, y como de costumbre voy caminando por el parque con Suk mientras TAE está en la casa con hobi..... Pero me tropiezo con alguien.

>JM: lo siento no fue mi intención " ( Mirándolo )

>Flx: jimin cómo has estado " ( mirándolo )

>JM: hola, me tengo que ir " ( cogiendo a Suk de la mano )

>Flx: espera jimin no te haré daño solo quiero saber cómo has estado cómo está de grande tu hijo, cuántos años tiene " ( invitando lo a sentar en una banca )

>JM: ou está bien " ( se sienta )

>Flx: no me guardas rencores verdad " ( mirándolo )

>JM: no por que eso quedó en el pasado " ( mirándolo )

- aún así me dolía un poco que me hubieran tratado así.

>JM: y sobre lo de Suk el tiene cuatro años " ( cargando al niño en sus piernas )

>Flx: está muy grande y se parece harto a jungkook " ( mirándolo )

>Flx: lo siento no debí "
( calla )

>JM: no está bien ya hace cuatro años que no nos vemos " ( sonríe )

>Flx: pero aún lo amas verdad " ( mirándolo )

>JM: no, entiendo por qué me preguntas eso, claro que ya no lo amo " ( mirándolo )

>Flx: pensé que si demostrabas mucho amor hacia el y ahora " ( calla )

>JM: no lo amo Félix está bien entendí que estoy mejor así con Suk nomas, yo creo que el ya hizo su vida con otra persona que si llego a amar en verdad, no se por que piensas que jungkook pueda estar enamorado mío si no nos vemos hace cuatro años " ( mira a otra parte )

>Flx: está bien entendido tu niño está muy hermoso " ( mirándolo )

>JM: gracias " ( calla )

>Flx: al igual que tú " ( mirándolo )

>JM: mmm bueno yo creo que debo irme quedé de encontrarme con alguien en otra parte " ( parando se )

>Flx: está bien pero de verdad estás muy lindo " ( le sonríe )

>JM: bueno..... Este... Adiós.... " ( Se va )

........

>Flx: excelente ahora a parar la grabación y a mostrarse la a jungkook " ( dirigiéndose a su casa )

.......

>JK: ya lo tienes "

>Flx: justamente me lo encontré hoy "

>JK: en cerio mándame la grabación por WhatsApp "

>Flx: y está muy rico jungkook "

>JK: quieres que te rompa la cara cuando llegue "

>Flx: no calma te solo digo la verdad está muy bueno uff esas nalg"

NO ESTAREMOS JUNTOS / ~ ( Kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora