Ew: que te pasa....... Mamá!!! " ( Asustado )
JM: ay! Ahh!!! " ( Quejando se )
Seoyun: que paso....... Hijo que pasa!! " ( Asustada )
JM: mamá ayuda me me duele demasiado....... Ya va a nacer!! " ( Llorando )
Su papá por los nervios agarró a su hijo y lo cargo como pudo lo metió al auto y se dirigió al hospital........ Rato después llegaron.
Jiho: por favor alguien que me ayude! " ( Corriendo )
X: si señor enseguida " ( agarran al menor y lo colocan encima de una camilla )
Se lo llevan.
Jiho: tengo nervios Seoyun y si algo le pasa " ( inquieto )
Seoyun: todo saldrá bien en el nombre de Dios así que calma te ay que esperar y tener paciencia " ( sentándose )
Ew: ya va a nacer mi sobrino que emoción..... Ya lo quiero ver " ( Feliz )
Jiho: ven hijo sentemos nos a esperar " ( se sienta )
Ew: si papá...... Mi madre tiene razón ay que tener paciencia y esperar yo sé que Minie es fuerte " ( sentando se )
.........
DC: felicidades joven es un hermoso niño y es muy grande para ser recién nacido, a demás te faltaba como una semana y media para que naciera ya quería conocerte " ( entregando se lo )
JM: gracias doctor " ( mirando a su bebé )
..........
DC: pueden pasar a verlo " ( llegando )
Ew: yo sí quiero " ( se para )
DC: por acá " ( guiando los )
Ew: hola Minie donde esta mi sobrino " ( Feliz )
JM: hola Eun aquí está quieres conocerlo " ( quitando le la cobija )
Ew: es hermoso, Minie se parece a jungkook " ( mirándolo )
JM: a~ Mmmm hablaré contigo de esto después si " ( sonríe )
Ew: está bien me dejas tomarle una fotos es hermoso quiero que todos los miren " ( sonríe )
JM: si tú eres su tío cómo no " ( sonríe )
Eun saca su celular y le toma la foto al bebé.
Ew: y listo mira como quedó..... Ay justo abrió sus ojitos cuando se la tomé " ( se la muestra ).
ESTÁS LEYENDO
NO ESTAREMOS JUNTOS / ~ ( Kookmin )
RastgeleJeon jungkook y Park Jimin donde los dos estudian en una misma preparatoria, jimin es el típico Nerd de la preparatoria y jungkook es el popular más bueno y atractivo de la prepa.... jungkook se termina acostado con jimin por una apuesta que pasará...