Trampa - Traición Jiang Chen

10 0 0
                                    

-Recordaba todos estos 2 años... dos dolorosos años estoy casado con un omega agradable, pero... nunca lo podré amar tengo dos niños uno alfa y otro omega no tienen culpa alguna es bueno que se parezcan más ala madre que al padre ver a mi destinado siendo feliz con otro me rompió en mil pedazos detesto a ese alfa, sino fuera por xue yang ya habría perdido la cabeza y habría matado a esa basura como no saber que marco ala fuerza en su celo a Lan Xichen todo se acabó solo siento una ira sin fin estos dos niños me dicen papa xue yang se ha esforzado duramente en aprender y ser perfecto para mí, pero no puedo amarlo... vasta verlo para recordar a ese maldito alfa tal vez con el tiempo o en otra vida podre amarlo ¿?, resiente mente se ha notificado a todas las sectas que hay un grupo que para atacando a los discípulos y pueblos nadie sabe que buscan, pero ya han sido eliminadas pequeñas sectas y pequeños pueblos la gente enferma gravemente los cuerpos de la gente común se vuelve delicado y se desprende en formas de pétalos se cae el cuerpo sin dejar nada atrás junto con la ropa su piel y huesos al final de sus vidas desprenden un aroma como aúna flor con los días, en cambio, en los cultivadores es diferente sus cuerpos comienzan a fragmentarse del pecho sale una flor las raíces crecen por dentro de forma dolorosa cuando llega el final el cuerpo se vuelve un rubí oxidado con una exótica flor y una fragancia fuerte del cultivador no se encontró la cura ni la causa hoy saldré a patrullar por precaución ya no dejo que los disipulos anden muy lejos la situación no es buen el muelle del loto tuvo que ser más precavido y cerrado como siempre xue yang me sigue... aun si no se lo pido...-

Jian cheng: A-Yang debes ir con los niños, sabes que no es seguro salir ahora.- miraba a mi omega siempre sonriendo y comiendo sus dulces es lindo...- no es adecuado que vayas conmigo.

Xue Yang: ¿Quieres que me encargue de esos mocosos?, ¿acaso la cuñada no está feliz con sus sobrinos? ¿Acaso quieres dejarme fuera de la diversión?, esposo... tú me estás abandonando...-mira a su alfa con ojos rojos.- Tú...

Jian cheng:.- suspira como pudo olvidar que su omega tiene depresión y ansiedad... secuelas que le dejo ese maldito...- bien vienes...-caminaban cerca entre sí jian cheng y xue yang en eso llega un discípulo interno de la secta Yung Cuy diciendo que un gran grupo de discípulos de 17 personas salieron a recolectar leña y plantas medicinales a afueras de la ciudad mandaron una señal de auxilio el discípulo se apresuró a decírselo a su patriarca.-

 Yung Cuy: patriarca, es mejor esperar a los maestros, sería muy peligroso que fuera usted.- está muy preocupado, ya que en el grupo de desaparecidos está su omega, quiere ir a salvarlo, pero no puede poner a todos en peligro.- deja me ir.

Jian cheng: No iré, yo soy más fuerte que tú, ¿dónde fueron los maestros?.- es extraño que los maestros no estén por aquí.- vamos.

Yung Cuy:-dirige el camino volando en su espada de un momento a otro, siente un dolor agudo en su pecho y vomita una bocanada de sangre, el dolor es tanto que no puede guiar su espada y termina cayendo.- Lin... tang...

Jian Cheng:-se pone alerta en guardia, busca elementos sospechosos mirando a su alrededor, pero no ve nada extraño, mira como su compañero ya reguardo al discípulo interno, baja al suelo y ve como los discípulos extraviados estaban hay todos manchados de sangre, pero no vee a ningún profesor con ellos algo no andaba bien... siente su cuerpo paralizado no puede moverse.-tsk... X...- tiene que advertirle del peligro, pero no puede ni hablar...-

Xue yang:-coge en sus brazos al discípulo, mira a otro lado preocupado y ve algo volando directo al pecho de su alfa asustado, deja al discípulo en las ramas de un árbol cercano, usa su velocidad máxima para proteger a su alfa poniéndose delante siente como algo entra en lo más profundo de su cuerpo rompiéndole asta los huesos vomita una bocanada de sangre mira al atacante ¿Cómo podría ser él? .- T...Tú!!, ¿por qué? A-cheng nunca fue malo con nadie, entonces por qué? 

Chen Fu:-mira con sarcasmo a ese omega inútil.- ¿qué sabes tú? Ni siquiera pudo retener a su omega destinado bajo su mano la secta esta cada vez mas declinando cuesta abajo nuestra secta debió someter a todas las sectas bajo nuestros pies este chico no tiene madera para ser un buen líder si desaparece yo tomare su puesto la gente confía en mí nadie sospechará no se preocupen enviaré a sus hijos con ustedes más adelante.- sonríe mirando ala pareja.- es tiempo de despedirnos.-lanza una piedra muy pequeña incrustándola  en el pecho de Jian Cheng.- no te resistas tendrás una muerte hermosa después de todo.

Xue yang:-suspira cansado, siente como si algo le rompiera la carne y los huesos duele mucho tanto que quiere gritar al escuchar las palabras del traidor, sus dos tesoros están en peligro, no importa si muere aquí sacará a A-cheng de aquí a si de su propia vida él es un asesino después de todo... se levanta tambaleándose.- DICES PURA MIERDA!!! Ja, ja, ja¿ MATARME AMI? SOY UN PERRO QUE TE MORDERÁ ASTA LA MUERTE!!.-ataca con su espada sonriendo por la comisura de sus labios sale sangre y sonriendo pelea saca un pergamino de tele transportación sonriendo lo culta en su bolsita de dulces y lo tira donde su alfa sonriendo ve como el grupo de discípulos y A-cheng desaparecen mirando a la luna en esta noche oscura sonríe mira al alfa que lo apuñalo en su pecho sonríe ambos se apuñalaron mira al alfa en el suelo como vomita sangre sonríe se acerca y dice.- Te dije que te mordería asta morir...-acaba con la vida del alfa, pero ¿a qué costo? Está desangrándose sonríe Ame a quien no debería y al final ni vi crecer a mis hijos sonríe suavemente se desmaya.-...mm Jian Cheng... fue bueno.. conocerte...:- fueron tele transportados dentro de la secta del loto xue yang se sacrificó por el, el omega que uso de remplazo el débil omega que guardaba su dolor... corrió lo más que pudo salió de nuevo a máxima velocidad al llevar vio un charco de sangre... asustado corrió tembloroso a recoger el cuerpo de xue yang al tocarlo estaba frío... al abrazarlo pudo notar una respiración muy tenue asustado lo carga le transfiere su energía espiritual el núcleo dorado de xue yang está en caos incluso puede romperse trata de estabilizarlo con su energía a la vez avanza rápidamente con su espada asi a su secta a que lo atiendan al llegar grita por los doctores de la secta los cuales atienden ala pareja rápidamente.- ¿Cómo estás?, habla Thu ming que sucede con mi esposa?

Thu Ming:- sudoroso temblando, se arrodilla.- l... Líder la condición de la señora es muy grave, algo crece dentro de su cuerpo, las raíces sean profundizado en su cuerpo... la herida que recibió es muy grave, perdió mucha sangre, la señora jiang entro en coma... es posible que no dure ni 10 días t... tenemos que hacer los preparativos... para lo peor...- se inclina asta tocar el suelo con su frente nunca había visto así de descontrolado al líder...- y... Yo soy incompetente mi señor...Jiang chen :-voto a todos fuera de la habitación, sé quedo solo con xue yang miraba al frágil omega tendido, hay tiene una personalidad idéntica a wei yin... ¿Qué hacer como salvarlo? Este niño solo sufre demasiado, ¿por qué no le di el afecto que él quería? ¿Qué hago ahora?, estaba tan preocupado, entra Jian yanli trayendo a dos niños que lloraban ruidosamente.- A-Li es mejor que vayas a descansar, por favor llévate a los niños...

Jian Yanli: A-chen ¿cómo está A-yang?.-miraba a su cuñada, hay tendido en la cama sin moverse está tan pálido teme lo peor 

Jiang chen: Fuimos traicionados... si no fuera por Xue yang... no si no fuera por A-yang estaría muerto el se sacrifica siempre lo hace a veces no puedo entenderlo y ahora no se que hacer para salvarlo algo crece dentro de su pecho as raíces están tan profundas...no se que hacer...-se encorva pone sus manos en su frente encorvado las lagrimas salen esta tan cansado recuerda a su hermano Wey ying y se pone de pie ira a gusulan el tiene a Wen ning.- Hermana no dejes que nadie entre dejo a mi cuñado y a ti a cargo todos los maestros nos traicionaron usaremos la máxima formación viajare a Gusu Lan traire a Wei ying te encargo a mi esposa y mis hijos hermana.- sale corriendo con su espada a si herido se va a Gusulan no importa que salva a su omega así el mismo de la vida xue yang es quien lo acompaño y lo protegió come dos píldoras de recuperación aumenta mas su velocidad.- solo... espera un poco mas...

" Es fácil pensar en nosotros mismos y ser egoísta las personas se caen y se levantan con heridas y rapones  a veces uno puede pensar que esta completamente solo y no se ve quienes te apoyaron y estuvieron hay para ti ¿pero para los que nos rodea tan bien es doloroso vernos destruirnos o fácil? ¿Qué piensas mi querido lector?

¿Que les pareció el capitulo?

Rubí Oxidado.Where stories live. Discover now