Genos se encontraba haciendo los quehaceres diarios, ya había terminado todo, todo estaba limpio, ahora quedaba esperar a Saitama, el cuál se encontraba fuera haciendo compras en el supermercado. Luego de un buen rato, se aburrió y sin pensarlo mucho, se dirigió hacía el balcón, "hace mucho tiempo que no veía un atardecer tan hermoso" susurró, este tenía diferentes tonalidades, se veía realmente mágico.Para el Cyborg, el cielo siempre tuvo un significado profundo, él tenía el pensamiento de que su familia estaba ahí arriba, viéndolo, cuidándolo, también creía que seguramente sorprendidos y orgullosos. No cualquiera se muda con el hombre más fuerte y poderoso del universo.
El cielo significaba mucho para él ¿y que significará para su Saitama-sensei?
_______________________________________________________
Mientras tanto, Saitama estaba de camino a casa, estaba aliviado, había llegado a 4 supermercados que tenían ofertas y descuentos, seguramente llegaría y le contaría a Genos su gran suerte,
"solo falta una cuadra" pensó, su camino se había hecho más corto de lo normal, se la había pasado pensado mucho en su autoproclamado discípulo por una razón que había descubierto hace poco.
Saitama, las últimas semanas estuvo pensando mucho en Genos, cosas raras, pensaba que aveces era lindo, o que se veía bien con algo, que se veía.. ¿Sexi?, que si fuese una chica seguro sería una buena esposa; Sentía que sus ojos lo estaban siguiendo mucho, que se preocupaba mucho y llegó a una conclusión, le gustaba el chico.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sin darse cuenta, Saitama, casi pasa de largo su destino, y tan desconcentrado que estaba tampoco notó que el ambiente estaba de otro color, era el cielo, que con sus tonos oscuros, indicaban el atardecer, su miraba fue directamente al balcón de su departamento, sin esperarse que en este se encontraba Genos, estaba de pié con el delantal en mano, apoyandose en sus codos con una expresión triste, eso era un algo que el calvo nunca había visto, pero, a pesar de ser innecesariamente hermosa, quería borrarla, quería verlo sonreír, ¿Podría él lograr que nunca más haga esa expresión?..
Su respuesta se hizo ver en un instante, la mirada del menor, cambio de repente al notarlo, mostrando una sonrisa y un tenue rubor en sus mejillas.
"Diablos, a pesar de ser un Cyborg, es el chico más humano que ví en mí vida" se dijo Saitama, sintiendo como sus mejillas empezaban a calentarse y ponerse rojas.
-Definitivamente me gusta este chico- y.. ¿A quien no?, Genos, es el ser perfecto, es hermoso: es el tipo de toda chica, ¿Entonces por qué el chico solo se fijaba en él? Podía tener a cualquier chica que le pareciera bonita, en cambio prefería pasar el día con un hombre calvo de 25 años. Lo que estaba invadiendo su cabeza era inseguridad, una inseguridad que no tendría que existir, por qué lo que no sabía era que el contrario, sentía lo mismo...______________________________________________________________________________________________________________
Las correcciones, ideas y consejos siempre son bienvenidos, gracias de antemano ✨
Este es mí primer Fanfic, espero les guste, no se olviden de leer las historias (todas BL) que están en mí lista de lectura, ahí hay joyitas👌
Seguime en mí ig: @_cherry_boy0