Tres meses después...
Tras finalizar las vacaciones de invierno, junto con sus respectivas festividades familiares, que nuestra pareja aprovechó para juntar a sus familias, un nuevo curso dio comienzo en la UA con el segundo trimestre de su segundo año de carrera. De nuevo la rutina se hizo dueña de sus vidas, aunque ya no era lo mismo, por que despertaban y se iban a dormir cada día mirando los preciosos rostros el uno del otro.
Una mañana, el despertador del rubio sonó como cada día a las 6:00AM, parando la molesta melodía que su teléfono emitía cada mañana, frotó sus ojos y se encontró con su querido peliverde dándole la espalda en la cama, este último, parecía no haberse enterado de la alarma, a si que Katsuki aprovechó para despertarlo a su manera.
Sonrió mientras se acercaba para pegar su cuerpo con la espalda de Izuku, abrazando su cintura por encima del pijama y subiéndola lentamente hasta su pecho, la fría punta de su nariz rozó la parte de la nuca de Izuku, haciendo que su piel se erizase inconscientemente, sus labios depositaron besos en esa zona, abrió ligeramente estos últimos y succionó la piel del otro ligeramente, dejando una marca a penas visible..- Kacchan....- Suspiró despertando de su sueño.
.- Es hora de levantarse, maldito dormilón.- Dijo contra el oído del otro, dejando escapar su lengua para lamer la oreja de este, haciendo que Izuku se estremeciera o tal vez fue por que Katsuki comenzó a tocar su pecho en busca de aquellos pequeños bultos que comenzaron a formarse bajo su ropa.
.- ¡K-Kacchan!.- Exclamó en voz baja, más con un gemido que con una queja.
Izuku apartó con su antebrazo al rubio para apartarlo y el poder darse la vuelta, pero lo único que consiguió fue quedar debajo de Katsuki, con sus mejillas sonrojadas y sus entrecerrados ojos aún sin haber despertado del todo. Katsuki no pudo evitar sonreír satisfecho por aquella maravillosa vista que le ofrecía su chico aquella mañana, fijándose en como de entre sus labios salían ligeros suspiros.
.- Quería despertarte antes de irme a la ducha para que fueras desayunando, pero tal vez deberíamos hacerlo hoy al revés. ¿No crees?.- Preguntó con su sensual y grave tono característico, llevando su mano por debajo de su cuerpo hasta llegar al bajo vientre de Izuku, sintiendo como este se estremecía al sentir que Katsuki estaba cerca de lo que tenía toda la pinta de ser una erección mañanera.
.- C-Callate....- Le ordenó avergonzado, apartando la mirada.- M-Me ducharé primero, pero que conste que ha sido tu culpa.
.- Jaja, la culpa es tuya por no despertarte con la alarma, es tu pequeño castigo.- Dijo acercándose a los labios de Izuku para besarlo, el peliverde se dejó por que pensaba que aquello solo sería el ya conocido beso de "buenos días", pero cuando sintió que la intensidad de aquel amoroso gesto se convertía cada vez más en uno realmente apasionado, volvió a separar a Katsuki, cogiendo el aire que le faltaba por su boca.- Je... ¿Realmente no te gustaría que te echase una mano mientras te duchas?.- Preguntó, viendo como la deseosa mirada con ligeras lágrimas en los bordes de los verdes ojos de Izuku, le pedía a gritos continuar.
Izuku cerró sus ojos y reunió las fuerzas suficientes para apartar a Katsuki de encima suya echándolo a un lado, levantándose de la cama para coger sus cosas y dirigirse al baño.
.- Jeje.- Sonrió ligeramente Katsuki al ver como Izuku se iba con el uniforme y la toalla en la mano, mientras sus labios habían formado un ligero puchero.
Claro que Izuku quería continuar con ese juego, Katsuki recién levantado, con su pelo más despeinado de lo habitual, la ropa de su pijama que le quedaba grande y había podido apreciar su torso por el cuello de la parte superior del pijama cuando se había puesto sobre él y esa voz grabe de recién levantado... ¿Quién demonios podía resistirse a eso?. Pero la cordura de Izuku le hizo recordar que no era la primera vez que se había dado esa situación en la mañana y más de una vez, habían perdido la primera hora de clases por llegar tarde o por que ya no les dejaban entrar en la clase.
ESTÁS LEYENDO
🧡From the past to the future: I love you | BkDk 💚
RomanceKatsuki Bakugo, un estudiante normal que acaba de iniciar su primer año en la universidad, pero sufrirá un cambio muy fuerte en su vida a raíz de encontrarse con aquellos ojos verdes de su pasado. ✨La portada es mía, podéis encontrar más dibujos BkD...