Capítulo 3.

303 23 1
                                    

La campana que anunciaba la llegada del descanso sonó mientras Aizawa aún seguía explicando cosas de sus asignaturas. Soltando un profundo suspiro, dejó que sus alumnos se fueran, entendía que, al ser el primer día, los chicos estarían cansados de escuchar todos los temas que impartiría el pelinegro, a sí que les dejó irse.
Izuku fue el primero de la clase en coger su mochila y salir a toda prisa para recorrer los pasillos hasta la cafetería. Katsuki aún seguía dándole vueltas a sus recuerdos, buscando que fue lo que pasó entre él y Deku, se giró para poder hablar con este, pero solo había dejado una estela de humo con su forma en su asiento.

.- Disculpa, sentimos molestarte.- Interrumpió una chica de baja estatura, de cabello largo y rubio, con un toque de acento inglés.- Queríamos presentarnos personalmente, ya que vamos a ser tus compañeras de clase y nos tocará hacer trabajos juntos y eso... B-Bueno.- Dijo incómoda al sentir la intensa mirada rojiza del rubio prestando atención.- Mi nombre es Pony Tsunotori, es un placer conocerte Bakugo.- Se inclinó con educación, Katsuki aprovecho para ver la puerta, cayendo en que tenía pensado hablar con el peliverde en el descanso.

.- Yo soy Kinoko Komori, al igual que tú, soy muy buena en los estudios, por lo que si me eliges de compañera para los trabajos, seguro nos ponen la nota más alta de la clase.- Dijo una chica de la misma estatura que la otra, con el pelo castaño y su flequillo tapando sus ojos. Katsuki rodó los ojos mientras que en su boca se formaba una mueca, mirando el reloj, estaba perdiendo tiempo y tenía que buscar al peliverde por todo el campus.

.- Y-Y y-yo...s-soy...em...I-Ibara... Shi-ozaki-i.- Intentó presentarse la chica de pelo largo y teñido de verde oscuro, pero los nervios la estaban dominando y cada vez que quería decir algo le temblaba la voz.

.- Chicas, no quiero ser grosero, pero no sé si voy a ser capaz de recordar vuestros nombres. (Más bien me importan una...).- Pensó frotando su nuca incómodo.- A demás tengo un poco de prisa, he quedado con unos amigos.- Dijo haciéndose pasó entre ellas, dejándolas atrás mientras se dirigía a la puerta del salón.

Las tres chicas se agarraron de las manos entre ellas y soltaron un profundo suspiro.

.- ¿No os parece como si hubierais visto un ángel?.- Preguntó la de cabello verde.

.- Más que un ángel, a mí me parece un demonio pecador de lo más sexy. ¿Os habéis fijado en que se podía ver ligeramente su ropa interior, cuando se ha llevado la mano a su nuca?.- Preguntó apoyándose con sus codos en uno de los pupitres, la chica se pelo castaño.

.- Definitivamente, creo que va a encabezar el primer puesto de chicos más guapos del centro, aunque el chico de la clase 1B de arquitectura tampoco está mal. ¿Cómo habías dicho que se llamaba Komori?.

.- Shoto Todoroki.- Dijo la pelicastaña haciendo que sus ojos brillasen tras su flequillo.- Ambos tienen un aire de misterio y son muy guapos.

.- Chicas... Solo os fijáis en el físico de verdad... A Bakugo se le ve que no le va cualquier chica, puede que sea un poco frío, pero seguro que en el fondo se muere por tener una chica sensible y emotiva a su lado.- Suspiró anhelando Ibara, como si su mente se hubiera sumergido en una trama de amor adolescente.

.- Tienes que dejar de leer tantas novelas de vampiros Shiozaki.- Dijo con una gran sonrisa Komori.

.

.

.

Katsuki ya se había recorrido la gran mayor parte de la UA en busca del peliverde, siendo agobiado por los incesantes mensajes y llamadas perdidas de sus amigos que lo estaban esperando en la cafetería. Con fastidio, suspendió su búsqueda, al fin y al cabo, iban a la misma clase, por lo tanto, no es como si no fueran a verse nunca más, aunque... esa misma sensación ya la había tenido antes. Inconscientemente, su mano se posó en su pecho, sintiéndose realmente extraño en esa zona.
De nuevo las vibraciones de su móvil, en el bolsillo de su pantalón, lo distrajeron de sus pensamientos, cogiendo finalmente la cuarta llamada de Kirishima en el día de hoy.

🧡From the past to the future: I love you | BkDk 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora