Siempre que me subo en la caja,en donde fluyen los recuerdos y pensamientos,en eso a lo que todos llaman "camión",pero que para mi es una simple caja con llantas que me hace recordar cuando la niña idiota(Annette Martinez) y yo reíamos sin parar,cuando probé a lo que todos llaman felicidad... Pero ella se fue y ya no podré reír tanto como antes, ahora entro a un mar en el que antes no sabía nadar, pero que la gente me ha obligado a aprender, nadie llegó para enseñarme ni para salvarme, ya que en ese mar el agua no sabe a sal sino que sabe amarga y llegué a tomar de esa agua tan amarga que ni un demonio la aguantaría, también en esa agua hay cosas raras que te insistan a tomar de esta, no son monstruos, ya que ellos son mejores que esas cosas raras, a las que muchos ,menos yo... les llaman amigos ...
En esta caja llena de agua amarga en donde los pensamientos fluyen, en donde mi dolor son letras, en donde la locura son pensamientos y en donde la cordura es una regla...en esta caja todos ríen y me dicen: ven, no hacemos daño, pero hacen mas daño que un acha clavada en tu pecho...
Nadie ha venido a salvarme, ni a decirme como nadar correctamente...
Ahora tengo Phisantrophobia: es cuando tienes miedo a confiar en la gente debido a malos recuerdos que te hicieron pasar las personas
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS DE LA SOLEDAD
Acakalgunos pensamientos de un ser desconocido por la humanidad, pensamientos en los cuales tu llanto sean palabras.