Prologo

985 54 14
                                    

IMPORTANTE LEER

Esta historia guarda relación con mi antigua historia "Yo en Kimetsu no Yaiba" si ven alguna referencia es por que esta es la continuación de esa historia, leerla si es necesario.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Supongo que todos soñamos algo bonito, y cuando despiertas quisieras dormirte para poder continuarlo, algo similar esta pasando ahora, solo que en ese "sueño" pasaron mas de 60 años, pero en la realidad muchos meses, por no decir años.

Una señora estaba asombrada cuando vio al chico despertar del coma.

-Hi-hijo, despertaste! - felizmente va hacia el para poder abrazarlo.

El chico confundido no sabia que hacer, estaba atónito con lo que le paso, todo fue un sueño? o por que seguía vivo si el había muerto en este mundo, tantas preguntas y solo con algunas respuestas.

Pasaron par de meses y vemos al chico deambulando sin destino alguno, no tenia ganas de vivir, ojos sin vida y sin ningún propósito por cumplir, este se detuvo en seco.

- ... - este soltó un largo y pesado suspiro - que se supone que haga ahora? Algo llegara? Que alguien me diga que hacer.. - Miro al cielo y pudo ver las nubes moverse, al menos ellos si tenían un propósito, flotar - Lo que siento es tan frustrante.. esperar a que pase algo suceda para que por fin pueda hacer algo.. - no quita la vista del cielo, el esperaba a que algo sucediera, a que el Dios Shiki le dijera algo y así se quedo por varios minutos, algunos lo veían y murmuraban que era un loquito de la calle - Que grotesco.. ya me humille demasiado.. - este regresa a su casa, a retomar y asumir su vida de regreso.

Decidió que iba a continuar a pesar del tiempo inactivo, volvía a vivir pero lentamente, comía saludable, hacia ejercicio, aprendía cosas nuevas, ahora tenia todo lo que un hombre quisiera, "Disciplina". Muy pocos las tienen, ese golpe de realidad fue tan parecido como el rechazo de una mujer para después sacara ese power up.

<Time skip - 6 meses después>

Cualquier persona que lo veía diría que, "que buena vida tiene ese chico", lo que no saben es habia estado lidiando con uin conflicto existencial extremo, ahora recuperado no quiere cambiar nada, esta mejor como esta.

Hasta ese cierto día, algunas veces el destino te lo puede arrebatar todo.

El chico caminaba hacia su destino.

-Primer día de trabajo y ya estoy llegando tarde.. por donde era? - Fabricio saca su celular - Es por aquí pero jamás llegare a tiempo, quedan 3 minutos.. tomare un atajo.. - este se va por un callejón corriendo, pero en eso, una luz radiante ilumina el suelo por donde va el joven, este detiene rápidamente su paso y observa ese circulo brillante del suelo, y en eso brilla mas hasta que se convirtió en un portal parado frente a el - Ehm.. no se que cosa eres pero sin duda no quiero saber nada de nada, estoy muy ocupado, la luz se hace mas grande queriendo absorver si o si al joven pero este se aleja un poco - Oye Shiki si eres tu, en serio ya no necesito estos viajes, ahora estoy mucho mejor donde estoy - el portal como si tuviera vida de todas formas fue absorbido el chico.

Este sintió como su cuerpo llego a su destino, abrió sus ojos y se encontraba en una especie de campo, cualquiera diría que estaba en el cielo, pero no era así, ya que también había un castillo bien hecho, este volteo a otra parte y pudo ver a una fila repleta de jóvenes con capa y varitas a la mano, cada uno se destacaba, ya sea por la forma en que se vestía, su altura, color de pelo, cada uno era diferente. Pero entre todos ellos, una joven de pelo rosa se acercaba al recién llegado posándose frente a el mostrando autoridad.

-Este.. Este es mi sagrado, hermoso y, por mucho, mas poderoso.. Familiar..? . comento la mujer de pequeña estatura autoritaria -.

El chico a voltea a ver y al escuchar lo que dijo simplemente no lo entendió, ya que ambos tenían diferente idioma.

-Oye, quien eres tu? . pregunto la chica directamente al chico esperando una respuesta -.

-Que cosa dijiste? No creo que hables ingles.. - pregunto algo confuso -.

-Al parecer tenemos diferentes idiomas, de dónde eres plebeyo? - pregunto otra vez la pequeña chica pero ahora sin tener respuesta ya que el chico prestaba mas atención a su alrededor que a la mujer que tenia en frente - Pye me escuhaste lo que dije!? - Alzo su voz ya que se canso de que la ignorara, pero antes de que pudieran decir algo mas todo el grupo empezo a murmurar a sus espaldas.

Una de ellas de caracterizaba al ser una chica de cabello carmesí con un cuerpo voluptuoso, se acerca a la peli rosada y empiezan a hablar pero mas que nada para burlarse ya que después de que la chica carmesí dijera algo ya todos empezaron a reír y avergonzaba a la peli rosada.

Esta empezó a hablar con el que se supone que es el profesor, pero al pelinegro no le importaba, este solo analizaba la situación.

-A ver.. donde he visto esta escena antes.. chicos y chicas con capa y con un palo en sus manos.. además hay.. animales? no creo que sea eso, tal vez entidades que desconozco, eso es un ojo volador? que asco y que miedo.. . tras analizar todo eso la peli rosada regreso con el y se arrodillo para estar mas cerca a el -.

-Debes estar agradecido, normalmente nadie recibe esto de parte de un noble en toda su vida - levanto su varita - Mi nombre es Louise Françoise le Blanc de la Vallière - pone su varita en la frente de el y se acerca más a el - Colgante que guardo los cinco poderes. Bendice a esta criatura y conviértela en mi familiar - agarra la nuca de y le acerca a su rostro -.

Este antes de que hiciera lo que tenia planeada, se dio cuenta de lo que iba a hacer, pero no hizo nada por una simple razón.

Ella era linda.

Tras terminar el beso que solo fue par de segundos, el "profesor" se acerco a los dos y ambos empezaron a hablar, pero en eso, la mano del chico empezó a calentarse a tal punto de que hierva como agua caliente, era tan doloroso que se debilitaba mas y mas.

-Tranquilízate, solo durará un momento, se te está grabando las runas del familiar - A pesar de eso, no se tranquilizó para nada, ya que ni siquiera supo lo que dijo, se canso de sufrir y fue así como el pobre joven recién llegado murió.

FIN

O eso le gustaría al chico, ponerle fin a su historia y descansar como debía hacerlo hace mucho, pero hoy no.

El creador de este guion tiene que dar un desarrollo de personaje a este protagonista.

---------------------------------------------------------------------------------------------

/En otro lugar/

Algo alejado del lugar, para ser específicos en las nubes del cielo, un chico encapuchado flotaba mientras veía esa escena.

-Pero que demonios significa esto? Se supone que el destino no volvería a poner a este infante de nuevo en estos mundos, también me causa intriga lo que sucederá pero no podemos permitir que personas así se paseen el multiverso.. si tan solo tuviera el poder para hacer algo.. lo único que puedo hacer será observar a este tipejo por el momento.. - este se queda viendo como algunas personas llevan al cuerpo inocente del chico dentro del castillo -.

FIN DEL CAPITULO


Yo en Zero no Tsukaima - Familiar Descomunal - UNIVERSO B-01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora