Capitulo 6

240 30 11
                                    

ENCOMIENDA

Al día siguiente después de esa ceremonia, el dúo fue invitado por la princesa a su castillo para recibir sus agradecimientos personales.

—Felicidades Louise de la Vallirre.

—Es un honor para mí tener el título de Chevalier.

—Era lo mínimo que te podíamos dar.

Ambas conversaban mientras que Akiro solo observaba la situación.

—Gracias a ti también familiar de Louise.

—No fue nada -Dijo Akiro.

—Por favor de ahora en adelante sigue cuida de mi amiga Louise -Dijo dándole su mano.

Akiro había leído de esto en alguna parte, algunas historias decian que besar la mano de una mujer era una antigüedad, supuso que aquí era el caso y beso su mano con modalidad.

—Ahora quisiera pedirles un favor -Dijo la princesa - Quisiera que vivieran en la ciudad por un tiempo -ambos prestaron atención a la petición de la princesa - Se escucha rumores de que los nobles abusan de su poder y por eso mismo es que oprimen a muchos plebeyos. Con lo reciente ocurrido de el conde Mott, levantó muchos mis sospechas, y se levantó más cuando escuché que un misterioso ser apareció para "liberar" a todos esos plebeyos que trabajan para Mott, no sé si será el único, por eso mismo quiero que vayan a la ciudad.

—Si es lo que la princesa quiere entonces con gusto acepto la misión! -Dijo Louise con una enorme sonrisa de confianza, está recibió unos cuantos papeles de identidad doble.

—En cuanto al conde Mott, aún no sabemos si ese ser desconocido está en contra de esos nobles o de todos los nobles, puesto que es una amenaza a la realeza, si ven o tienen información de algo sobre ese misterioso ser háganmelo saber -Dijo la princesa con un rostro sereno.

—(Ahora soy una amenaza pública, supongo que mis actos no fueron bien detallados) -Se dijo a si mismo Akiro.

A continuación, ambos fueron a la ciudad a buscar ropa "decente" para encajar con los plebeyos.

—Estas seguro que tú no quieres algo?

—No, así estoy bien, pero tú... No pareces para nada un plebeyo -Dijo Akiro viendo que está consiguió un vestido café con una boina elegante del mismo color.

—Tampoco voy a estar vestida de mendigo, no?

—Como gustes, que prosigue?

—Compremos un caballo ahora.

No pudieron comprar puesto que estaba 400 de oro.

—400 de oro, si gastamos eso todo nuestro oro se iría al agua! -Quejo Louise.

—Entonces que sigue ahora?

—Alquilar una habitación.

Fueron a un hotel siendo recibidos por un recepcionista.

—200 de oro por habitación!?

—Son habitación de lujo señorita -Dijo el recepcionista cayendo Louise rendida y retirándose del lugar.

—Podemos quedarnos en solo un lugar acogedor? -Pregunto Akiro.

—No, yo no pertenezco en lugares tan mediocres.

—De acuerdo.. entonces que prosigue?

—Apartir de ahora me las arreglaré yo solo para conseguir más dinero!

—De verdad? Como?

—Solo no me sigas! -Dijo señalandolo- Tu te quedas aquí!

Akiro veía como Louise se iba del lugar dejando solo a este con su espada.

Yo en Zero no Tsukaima - Familiar Descomunal - UNIVERSO B-01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora