╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈┈┈┈┈┈┈➤ ❝ [ Saber más de tí ] ❞━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
Imagina solo sentir pena...
La chica con cabelos de diferentes colores, caminaba de regreso a su Templo, llegaste lo primero que viste al llegar a la entrada, era a Hanna.
-"___!, llegaste te estuve esperando" agregó mirando a la chica
-"Tarde demasiado?" le preguntaste "no era necesario que me esperarás" le sonreíste, entrando seguida de ella
-"Pero la quería esperar" murmuró
Tú la miraste y le sonreíste, era tan amable, siguieron caminando.
-"Y dígame, como le fue con el demonio?, no le hizo nada" pregunto
-"Fue demasiado amable" sonreíste "le dije que me gustan los gatos, y el fue abuscar unos gatitos y los trajo" agregaste emocionada
-"Creo que después de todo, no era malo" suspiro después de lo que dijo
-"Después de todo tenía razón, puede ser amable" sonreíste llegaron a tu habitación, te despediste y te dispuciste a dormir
Te acostaste y comenzaste a recordar cosas de casa ando eras niña, y cosas de tu vida.
Porqué mi corazón no es de nadie,
solo las inspiraciones de todas
las parejas...Cómo todos los días, desayunar con tu padre, sentarte en la entraba escuchando las plegarias, responder las cartas de los Dioses.
Cuando eras pequeña, solo pasabas con tu padre, precticando modales y cosas por ese estilo no tenías amigos, ahí fue cuando conociste a Hanna, era una pequeña niña hija de una de las sirvientas.
Tu padre le tenia prohibido a Hanna acercarse a tí, y visebersa no quería que te distraigas, pero no hiciste caso cada noche se encontraban para jugar, en el árbol de cerezo.
Tú ¿mamá?, casi nunca la veías, después de todo ella era la Diosa de la Prosperidad y Naturaleza, siempre estaba ocupada.
Un día tu madre desaparecido, y te dejo acargo el papel de Diosa, lo único que supiste era que ya no podía con tanta responsabilidad, te dejo acargo a la edad de 10 años, después de todo eras su desentiente.
No supiste nada más de ti mamá, por otra parte tu papá si volvió como in guardián para ti, era feliz alfin podria ser reconocido, aria que su hija sea una Diosa reconocida.
ESTÁS LEYENDO
╰► Mi Adorada Diosa ᵕ̈ ❝ Tomoe x Lectora ❞ *ૢ
خيال (فانتازيا)✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧ ╰►Está historia se me ocurrió mientras escuchaba la canción el sol y la luna, que bonita canción, ojala tenga cuerencia ❝Ayudarlo y mandarlo con Mikague para curar su contrato, demuestra que lo amas, aunque tú lo sepas...