➜ ᎒ 13

821 74 4
                                    

                          ╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                          ╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

┈┈┈┈┈┈┈➤ ❝ [ Final ]❞

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Yo diría que el amor, es algo complicado, no saber tus propios sentimientos es algo confuso a veces tedioso.

Pero cuando dos personas se aman mutuamente es un sentimiento hermoso, cálido y perfecto.

¿Tú crees en el amor?...¿o mejor dicho en las almas gemelas?.

Esto me recuerda a Tomoe y (__), se conocieron por azares del destino como si fueran destinados a  conocerse.

Un amor que floreció a medida de los años, Tomoe amo tanto a esa diosa cómo la diosa amo a Tomoe.

Tomoe espero a aquella diosa durante tanto tiempo, su amor por ella jamás desapareció aunque sus recuerdos hayan sido sellados, eso es hermoso.

Bueno, el amor es lindo cuando es con la persona correcta.

->

Pasaron unas semanas dónde convivías con Tomoe, cómo en el pasado, cuándo el era el temible zorro, Nanami siempre los miraba de lejos sin acercarse a ustedes solo viéndolos.

Viendo cómo hablaban como se reían o cuándo Tomoe era atentó contigo, le daba celos pero al final no podía hacer nada, te había conocí a ti primero o cómo te decía su primer amor.

- Ella es bonita - susurro Nanami mientras se alejaba

->

(__) le contaba historias que los campesinos le contaban cuando visitaban su Santuario, Tomoe la escuchaba atentamente, cada historia era variada.

- Ya no me acuerdo de más historias, me encanta escuchar sus historias son entretenidas - (__) dijo con una sonrisa

- Las historias que te cuentan son interesantes - dijo mientras la miraba

Le sonreiste mientras mirabas las nubes y formabas figuras en ellas.

- Mira esa nube tiene forme de un conejo - apuntaste al cielo y el volteó a ver

- No le encontró forma - murmuró tratando de verle forma de conejo

Reíste mirando su cara de concentración tratando de encontrarle forma de conejo.

- No te rías, encerio no le encuentro forma - suspiró resignado

Haci pasaron toda la tarde.

->

Meses después estaban con Tomoe paseando por un parque mientras hablaban y reían. Hasta que Tomoe se detuvo derrepente.

- Yo... - murmuró mientras buscaba algo en sus bolsillos sacando una caja

Era una caja de color rojo cuando la saco se arrodilló, y lo miraste confusa tratando de entender que hacía.

- Yo...¿quería saber si te ¿quieres casar conmigo? - pregunto nervioso mientras abría la caja dónde había un anillo presioso

- Eh, si me quiero casar conmigo Tomoe - aceptaste tratando de no llorar

Apenas aceptas escuchaste una risa era Iguro atrás de el Mikague, Kurama, Nanami con Mizuki junto con los dos fantasmas mientras sonreían.

- ¿Cómo llegaron aquí tan rápido? - preguntaste mirándolos

- Los seguíamos desde que salieron del Santuario - explico Mizuki siendo golpeado por Nanami por ser expuestos

Reíste mirándolos, ellos se acercaron y comenzaron a celebrar por el compromiso.

->

Tomoe y (__) se casaron, tuvieron una boda hermosa con cada persona que conocieron en todo ese tiempo, fue una fiesta inolvidable alegre.

Tomoe nunca dejo de sonreír después de tanta espera al fin pudo tener a la persona que tanto amaba en el mundo.

Por la persona que espero tantos años, siglos que para el fue una eternidad, recordó el primer día que se conocieron fue un día peculiar y el que marco sus vidas.

Fue cómo el hilo rojo destinados a estar juntos ante tantas adversidades.

El amor siempre triunfa cuando te dedicas por esa persona cuando amas en verdad, como Tomoe amo a aquella diosa.

- Mi adorada Diosa - dijo con una sonrisa mientras te miraba

Cómo les dije el amor es el sentimiento más hermoso cuando elijes a la persona correcta.

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




































<--->

Coff, Coff medio año para el final uf chica de negocios jaja

Me salió humo del cerebro ya que no sabía que escribir para el final :3

 ╰► Mi Adorada Diosa ᵕ̈  ❝ Tomoe x Lectora ❞ *ૢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora