Kill Bill + Backstabber

7 0 0
                                    

La idea fue hecha por mi, usenla como ejemplo de que canciones pedirme.

Lyrics que hare de Kill Bill:

''Puede que asesine a mi ex, no es la mejor idea.''

''Su nueva novia es la siguiente ¿Como llegue hasta este punto?''

Lyrics que hare de Backstabber:

''Chica, eres una traidora (traidora)''

''Chica, eres una habladora de m13rd4''

''Y todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo sabe''


HISTORIA

Era una noche fria y lluviosa, como muchas. Estaba acomodada en mi cama, usando mi movil. Me fui a Instagram, y entre a la cuenta de mi novio como hago muy a menudo. Parezco obsesionada con el, pero.. es una diferente razon. 

Ultimamente mi novio sube muchas fotos con una chica de mi clase, ella tiene un lindo pelo amarillo y largo, la ropa que llevaba la cambiaba a menudo. Nunca tuve ningun problema con ella, pero.... no es agradable verlo con Susana, la chica mas que yo.

En clase, a veces intentaba hablar con el sobre ese tema. Yo le preguntaba:

—''¿Por que subes tantas fotos con Susana? Casi nunca subes fotos conmigo.'' pero, el cambiaba el tema haciendo que mi pregunta caiga en oidos sordos.

¿Era toxica? Antes pensaba eso, aun que ya no. 

El empezo a dejar de responder a mis mensajes, no era tan bonito conmigo como era antes entre muchas mas cosas. Se volvio bastante frio....

''Me estoy desviando mucho del tema... bueno, ahora si mirare sus fotos.''  —dije, procediendo a darle a su perfil con mi mano.






''No lo puedo creer.... ¿Por que tiene esto? ''

''¿Que se le pasa por la mente para hacer esto?''

Mire mas a fondo la imagen, en esperanza de solo haber visto algo mal. Era realmente lo que veia, mi ''novio'' estaba besandose con Susana.

¿Que era lo que Susana tenia que no tenia yo? El se supone que es mio.

| ─── ・ 。゚☆: *.☽ .... || ─── ・ 。゚☆: *.☽ .... || ─── ・ 。゚☆: *.☽ .... |

Era un dia nuevo, mi alarma me levanto para que vaya a clases. Escuchar mi alarma normalmente me molestaba, pero esta vez necesitaba ir a clases. 

Me levante, y me prepare para poder ir a clases. Era un dia soleado, el sol me acompañaba en mi camino a clases. Finalmente, llegue y entre al salon. Me sente al lado de mi ''novio'', como suelo hacer siempre.

Minutos despues, vi a mi ''novio'' entrar a clase. Se sento al lado mio, como normalmente. 

──''Cariño, ¿Te puedo pregun-?'' ─dije, mirandolo de una manera fria.

El me interrumpio muy repentinamente.

──''Escucha, tu y yo ya no somos pareja. Mira, yo ya no siento... eso por ti. ─me dijo, un poco molesto.

──''Pero, ¿¡Por que?! No entiendo, que ves en Susana que no ten-

Por segunda vez, fui interrumpida por el que ahora es mi ex-novio.

──''¡MALDITA SEA, TODO! ¡ELLA ES GUAPA, PERFECTA Y LLAMATIVA! ¡Y TU ERES, FEA, NADA POPULAR, PARA NADA MI TIPO Y..... uhm.... ─dijo muy rapidamente, terminando callandose dandose cuenta que dijo demasiado, y que puede que haya herido mis sentimientos.

Lo mire fijamente, ofendida y realmente sorprendida. Un silencio se creo entre nosotros por unos segundos, y mi voz rompio aquel silencio que se sentia bastante largo.

──''¿Tienes mas algo que decir? ─dije, mirandolo con los ojos llorosos.

(Lo continuare luego me dio pereza, gracias por leer hasta aqui)

CONTINUARA

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

''Escenarios Hechos Por Canciones''Where stories live. Discover now