°Aclaración°

839 29 10
                                    

-Que ondaaa, bueno gente solo quería avisar que es mi primera historia, obviamente y que Masó menos e leído bastantes historias de este ship "TanZen".

-Solo quería avisar que si ven alguna falta de ortografía o algo que nos les pareció y lo quieren cambiar, solo díganme y veo que puedo hacer para que a todos les guste esta historia.

-Ahora, hablando de la historia, Tanjirō será el activo en la relación, si, el activo, por qué? Ni idea, solo se me antojó y ya.

-Zenitsu el pasivo, ObViAmEnTe, es que tiene cara de ser full pasivo el wey, yo lo veo en la calle y digo "uHh EsE dEbE sEr FuLl PaSiVo" XDD ignoren mi pendejez.

-Los personajes secundarios que saldrán más seguidos son: Nezuko, Kanao, Inosuke, Aoi, Kaigaku, Jigoro y las tres niñas de la finca mariposa, osea, Naho Sumi y Kiyo.

-Colores respectivos de las niñas-

-Sumi: Azul🌊
-Kiyo: Rojo🍒
-Naho: Verde🍀

-Este universo será el mismo que el del anime, estarán los pilares, caza demonios y obviamente los demonios incluyendo a Muzan solo que estará un poquito modificado, por ejemplo, Kaigaku nunca se convierte en demonio, y a lo que no se convierte Jigoro, el abuelo de Zen y Kaigaku tampoco va a morir.

-Obvio no crean que solo aparecerán 11 personas, también aparecerán los demás sólo que no tan seguido, ¡AH! ¡Se me olvidaba! Aquí, en este mundo ya todos saben que Nezuko puede hablar y caminar bajo el sol.

-Jigoro es el abuelo de Zen y Kaigaku, esos 2 mencionados recientemente son hermanos de sangre pero por culpa de un descuido sus padres fueron asecînadøs por un demonio intentando salvar a Zenitsu, pobre mi rayito😔

-Kaigaku como dije anteriormente es el hermano mayor de Zenitsu por 3 años (mi au) el nunca lo perdono por lo que le hizo a sus padres pero todos sabían que en un lugar dentro de su corazón, quería a Zenitsu como si fuera lo más preciado en su vida.

-Zenitsu tenía 16 años, pero cuando sus padres fueron atacados brutalmente el tenía 4 años, cuando fue creciendo se dio cuenta de lo que le hizo a sus padres y desde ahí empezó a cortarse, a beber sin conciencia, a despreciarse a sí mismo, el nunca se perdonaría por ese error que el cometió y todo ocurrió porque el salió afuera debido a que él había escuchado un ruido...esa fue la peor decisión de todas.

-Tanjirō por otro lado siempre mostraba una sonrisa, por más que este destrozado al simple hecho que cualquiera de nosotros les gustaría dormir y no despertar, pero él sabía muy bien que tendría que despertar igual para cumplir la promesa que hizo "Volveré a mi hermana humana cueste lo que cueste" pero esa promesa no duraría mucho ya que la cambiaría por un "Yo siempre te voy a proteger...Zenitsu"

-Si, cambio a Nezuko por Zenitsu, pero que más se puede pedir? Nezuko en fin de cuentas tenía a Kanao, aunque ella siempre estuvo loca de amor por Tanjiro (HABLANDO DE KANAO-) Kanao no aguantaba que Tanjirō y Zenitsu sean muy unidos, y claro aplicó la de "Si no es con el, es con la hermana" y eso fue lo que hizo, se fue con Nezuko, la hermana de su ex-enamorado.

-Bueno, ya aclarando Masó menos todo esto me gustaría hablar pues, de la chica que va a aparecer y que nos va a cagâr el ship TanZen por unos capítulos.

-Esa chica se llamará Shiona Randetai (no me pregunten, ni yo sé porque ese nombre y apellido XD).

-Shiona Randetai era una chica caza demonios que por desgracia se había perdido en la montaña Natagumo la cual le habían asignado una misión pero la muy pendej- se perdió y llego el maltercio a salvarla.

-Capaz se estén preguntando "Oye, y por qué aparecerán más seguido las 3 niñas de la finca mariposa?" La verdad ni yo sé, pero me pareció que podía incluirlas bastante, también por qué son un amor en persona casi, ¡Ya se! Ya sé cómo incluirlas más pero no lo diré, mejor veanlo por ustedes mismos.

-Los que les iba a decir, es que yo soy muy bipolar para absolutamente todo, yo puedo decir que subiré "2 capítulos por día" pero desaparezco por 1 mes, y lo digo por experiencia propia, me pasaba lo mismo en Youtube que me hacía un canal, subía 3 videos el primer día, después 1 por día hasta que veo que no tengo apoyo y me rindo y no subo nada, se podría decir que soy de las que se rinden muy facil y pierden la esperanza de todo, no me quejo, todo lo que hago es una pv7â miêrdā pero bueno, solo pido que me tengan piedad y paciencia.

-Bueno esto tendrá +18 ya sé que lo dije antes en la descripción pero solo quería recordarles que lean con conciencia ya que yo sin Yaoi y Yuri no puedo vivir y siempre busco historias +18 pero bueno, ese no es el asunto porque ya les había avisado así que sin nada más que decir, ¡Empecemos esta aventura de amor, drama, felicidad y trajedia!

-¡Byeee!

-Fotito de regalo, me encanta la Nezquik atrás con la banderita XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fotito de regalo, me encanta la Nezquik atrás con la banderita XD.

"¿¡Tanjirō Celoso!?" TanZenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora