Ñandrejo KAJSJAJD.︴Comencemos.៹✧ !
Shiona ya no aguantaba más a Tanjirō. Se fue del patio trasero hasta la cocina donde se encontró con Aoi, Sumi y Kanao.Shiona: Buenos día-
Sumi: Hola, Shiona-San.
Kanao: */Lanza la moneda.* H-Hola...
Aoi: ¡Siéntate, te estuvimos esperando demasiado tiempo! ¡La comida se enfría!.
Shiona: Si... Disculpen.
Shiona se sentó en la mesa del comedor y comenzó a comer lentamente. Kanao le contó a Aoi lo que sucedía entre Shiona, Tanjiro y Zenitsu; Sumi escuchó discretamente y decidió ir a buscar a Tanjiro para consultar si era verdad.
Mientras tanto Tanjiro y Zenitsu.
//Abajo del árbol de Iguro.//
(ya me cansé de ponerle ō a Tanjiro)
Tanjiro: ¿De qué querías hablar, ZenZen?.
Zenitsu: Pues... Escuché algo que tú dijiste, bueno, más bien que el jabalí dijo y era sobre ti.
Tanjiro: ¿Ah sí, qué fue?.
Zenitsu: Tanjiro tú...yo...te gust-?.
Sumi: ¡Tanjiro-San!
Mente de Tanjiro: ¡Ugh! Primero Shiona y ahora Sumi!.
¡DEJEN HABLAR A MI ZENZEN!
Tanjiro: ¿Si, Sumi? ¿Qué necesitas?. (Te odio, te odio, te odio.)
Sumi: ¿Es verdad sobre los que pasa entre tú y Shiona-San?.
Zenitsu: ¿A que se refiere?.
Tanjiro: ZenZen, vete...
Zenitsu: Pero Tanj-.
Tanjiro: Ve...Te.
Zenitsu de mala gana se 'fue' del patio, pero en realidad sólo se escondió atrás de la puerta de entrada y escuchó con su gran sentido de audición desarrollado la conversación entre Tanjiro y Sumi.
Tanjiro: ¿A qué te refieres realmente?.
Sumi: Tú y Shiona-San se pelean por quién se queda con Zenitsu-San, ¿verdad?.
Tanjiro: Eso no es verdad
...ZenZen ya es mío.
Sumi: Oh-...¿Ya son pareja tú y él?.
Tanjiro: No, pero Shiona ya sabe su lugar.
Sumi: eh-...Ehhhh?
Tanjiro: Tranquila, solo no te preocupes por ella ni hoy, ni mañana, ni nunca.
Sumi escuchó atentamente y asintió antes de regresar a la cocina, Zenitsu escuchó TODO y se fue corriendo hacia la habitación de Shiona para poder aclarar las cosas.
Al llegar a la habitación, Zenitsu tocó la puerta y llamó a Shiona por su nombre, pero al no tener respuesta entra sin preguntar y allí la ve; sentada en su cama mientras observaba por la ventana el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
"¿¡Tanjirō Celoso!?" TanZen
عشوائيDespués de una misión en la montaña Natagumo, Zenitsu, Tanjirō y Inosuke rescatan a una chica la cual se había perdido en esa montaña, ella se fue a vivir con ellos ya que se hicieron amigos, lo que ellos no sabían es que ella tenía una doble cara y...