Regresé jiji. Hoy no fui al liceo así q no asistí a clases, por eso hago este capítulo y también porque mi amix ya me dio una idea de continuar la historia.Cualquier cosa le echan la culpa a ella, yo solo obedezco jiji (arhe, por qué se reía así KAJAJS).
─────────────────────────────────────────────────────────── Comencemos!. 🌺
Luego de varias semanas, Zenitsu ya empezó a sentirse mejor consigo mismo y un día decidió ir a hablar con Tanjiro.
Se dirigió hacia el jardín japonés •imagínense que hay un jardín japonés cerca• y se encontró a Tanjiro entrenando. Él recién había llegado de una batalla •contra Gyutaro y Daki xD• en la cual había salido bastante herido pero se recuperó bastante rápido. Zenitsu lo vió extrañado y con una felicidad de darse cuenta que él había sobrevivido antes de acercarse a él para saludarlo, cosa que Tanjiro lo miro de arriba a abajo sin emoción.•Contexto, my history -|mi historia|: En esa batalla que en la serie original participa Zenitsu, no participa. El que mato a Daki fue Inosuke con ayuda de Nezuko. Zenitsu se quedó en la finca mariposa; luego fue todo como la serie, ahora si, continuemos.•
Zenitsu: ¡Hola, Tanjiro!.
Tanjiro: Hola.
Zenitsu: Euhm...¿Pasa algo?.
Tanjiro: Nada de tu incumbencia.
Zenitsu: Oh-...Pero, podemos hablar?.
Tanjiro: No tengo tiempo, Zenitsu. Ya vete a...hacer lo que sea que debas hacer y deja de estar malgastando mi tiempo.
Tanjiro se fue del jardín para entrenar en alguna otra parte que esté lejos de allí. Zenitsu lo vió irse con su corazón apachurrandose •no me acuerdo cómo se escribía xD• del dolor, él se dirigió nuevamente a la finca mariposa con un nudo en la garganta, el pecho frío y aguantando las lágrimas con todas sus fuerzas. Shiona lo vió y rápidamente se acercó con una preocupación notoria.
Shiona: ¿¡Zenitsu-san, qué ocurre!?. _Habló con preocupación mientras lo llevaba abajo de un árbol para sentarse y poder conversar._
Zenitsu: _Se quedó en silencio por un momento antes de comenzar a llorar mares •se le metió el océano pacífico en el ojo• Shiona se sintió mal por él y lo abrazó con fuerza cosa que Zenitsu correspondió, llorando en el hombro de Shiona mientras que ella le frotaba la espalda y le acariciaba suavemente el cabello._
Shiona: Shh...tranquilo, está bien llorar Zenitsu-san...pero dime qué ocurrió...
Zenitsu: _Entre sollozos_ Tanjiro me habló cortante y parecía molesto cuando notó mi presencia...no sé qué le hice pero, se sintió horrible...
Shiona: _Ella se sintió furiosa con la actitud de Tanjiro pero rápidamente dejo esos pensamientos a un lado para seguir consolando a su amado._ Oh, Zenitsu...lo siento tanto...
Shiona siguió abrazando a Zenitsu con fuerza mientras que Zenitsu comenzaba a calmarse lentamente. Tanjiro vio como Zenitsu y Shiona se abrazaban y vio la forma en cómo Shiona le sonreía al rubio, eso provocó que le hirviera la sangre y rápidamente se acercó a ambos jóvenes, agarrando al rubio del brazo y llevándolo hacia otro lugar •abajo del árbol de Iguro para ser específicos, obviamente Iguro no estaba allí•.
Al llegar, Tanjiro acorraló a Zenitsu contra el árbol y lo vió con molestia y un enojó bastante notable.Tanjiro: ¿¡Por qué carajos estabas abrazado a Shiona!?.
Zenitsu: ¿¡Y a ti que te importa!?.
Tanjiro: ¡SI ME IMPORTA Y POR ESO VAS A RESPONDERME!.
Zenitsu: ¡Porque me sentía mal!.
Tanjiro: ¡Eso no me explica todavía el porque!.
Zenitsu: ¡¡Porque me hiciste llorar...!!
Tanjiro: _Se quedó en silencio y sorprendido por las palabras del rubio. ¿En serio él lo había hecho llorar a tal punto de buscar consuelo en su rival?._ ¿Hacerte llorar?...¿Por qué?.
Zenitsu: Porque me sentí triste cuando me respondiste cortante y feo en...el jardín japonés. Shiona solo quería ayudarme a hacerme sentir mejor.
Tanjiro: _Suspira profundamente, sintiéndose arrepentido por sus acciones pasadas_ Escucha, lo siento, si? Solo...quería preguntarte si querías salir conmigo a comer...
Zenitsu: ¿Es una cita?.
Tanjiro: _Se sonroja a no más poder_ ¡No no no, es solo para festejar que sobreviví a la batalla contra la luna superior 6...! O bueno, solo si quieres...
Zenitsu: Si, claro. Entonces nos vemos esta noche, Tanjiro. _Se despidio antes de irse hacia la finca mariposa para prepararse a la noche._
Tanjiro sonrió para sí mismo antes de dirigirse hacia su habitación en la finca mariposa con el corazón latiendo de emoción a mil.
Esa noche no podría mejorar.
¿No?...
Yo: ¡Holaa! Bueno, cave recalcar que este capítulo solo es una parte de la idea queme dio mi amiga así que el próximo capítulo lo voy a continuar como ella dijo. Díganme si les gusta así le doy creditos xDxD pero bueno, cualquier cosa la culpan a ella. Byee!
ESTÁS LEYENDO
"¿¡Tanjirō Celoso!?" TanZen
AléatoireDespués de una misión en la montaña Natagumo, Zenitsu, Tanjirō y Inosuke rescatan a una chica la cual se había perdido en esa montaña, ella se fue a vivir con ellos ya que se hicieron amigos, lo que ellos no sabían es que ella tenía una doble cara y...