° Capítulo 5 °

338 12 18
                                    


Ya me aburrí de poner de título sobre que se trata, mejor dejemos q sea sorpresa xD.

(Mentira, tengo paja nomás de pensar sobre q se va a tratar.)


─────────────────────────────────────────────────────────── Comencemos!. 🌺

Ya habían pasado varios meses desde que Shiona convivía con ellos, poco a poco la chica fue agarrando confianza con Inosuke y ya no se llevaban tan mal.
Por otro lado, Tanjiro y Zenitsu todavía buscaban la manera de confesarse sus sentimientos mutuamente pero siempre que uno estaba apunto de decirlo, alguien llegaba a interrumpir.

Un día que Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Kanao, Aoi, Genya y Shiona estaban entrenando mientras Nezuko jugaba con Sumi, Kiyo y Naho en una esquina, un cuervo llegó donde ellos para avisarles que Oyakata-Sama (el patrón) les ordenó juntarse en el centro (donde los pilares se arrodillan y bla bla bla, no me acuerdo el nombre.)

Los jóvenes asintieron y en menos de 5 minutos habían llegado a la reunión, Oyakata-Sama ya los estaba esperando junto a los Pilares.

Kagaya: Buenos días, hijos míos.

Tanjiro: Buenos días, Oyakata-Sama. Espero que esté gozando de buena salud. ¿Para que nos necesitaba?.

Kagaya: Gracias, hijo mío. Los reuní a todos porque quería que conocieran a alguien. Pasa, querido.

─────────────────────────────────────────────────────────── ¡AVISO!. 🦊


Esto no tiene pero nada que ver con el ship TanZen pero va a generar un momento emotivo para Tomioka y quizá para Tanjiro.

¡SIGAMOS!. 🌺


Todos observaron una silueta atrás del patrón que poco a poco se acercaba a la luz. Cuando finalmente se dio a conocer su apariencia, Giyuu no logró contener las lágrimas. Era un chico con los ojos color gris lavanda, cabello hasta los hombros y de un color durazno/salmón, una cicatriz desde la oreja hasta su boca, un haori completamente blanco y una camisa con tonos verdes y amarillos.

Kagaya: Hijos míos, les presento a...


Sabito.


Giyuu: ¿S-Sabito...?

Kagaya: Sabito estaba preguntando por ti, Giyuu. Da un paso adelante.

Giyuu obedeció con lágrimas incontrolables y avanzó hacia Sabito, todos los miraban sorprendidos al ver a Tomioka-San llorando.
Cuando finalmente quedaron frente a frente, Sabito extendio sus brazos y Giyuu no la pensó dos veces antes de lanzarse a abrazarlo con todas sus fuerzas.

Giyuu: ¿¡Por qué me metiste!? ¡Fingiste tu muerte!...

Sabito: Lo siento, Yuu... Pero debía hacerlo por tu seguridad.

Giyuu: ¡Te odio! (Sarcasmo) ¡Me hiciste sufrir durante años con tu muerte y siempre me culpe a mí mismo!.

Sabito: Yu... Si algún día muero, no será tu culpa. Si lo hice protegiéndote, yo moriría feliz.

"¿¡Tanjirō Celoso!?" TanZenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora