Dakota empezo muy temprano, llego al instituto y hi estaba el, Erick, su amor platonico,el es alto castaño y de ojos grices, lleva una polerq begra y sus pantalones negros, sus lentes y es muy popular, pero no es mal tipo, solo que no le gustan las cosas serias, un dia Dakota estaba caminando hacia el baño y lo vio, el se le acerco y la acorralo, la beso con fuerza y la niña no dijo no.
Lo unico malo esque se la queria tirar eb ese momento y ella como lo fria que es le dijo algo...-No, no quiero nada contigo, asi que no te me acerques mas, amenos que sea algo serio
-Pero,yo...bueno tu sabes que me gustas y que no me gustan las cosas serias
-Entonces no hay nada-siguio caminando como si nada pasara, pero en realidad si pasaba, millones de mariposas estban en ella, solo que como es muy fria por tener miedo, ademas ella no se deja llevar tan facilmente, el tipo es dulce y tierno pero a ella no le convence del todo.
Ademas, fue y se lo conto a su otro mejor amigo,cesar, el siempre estaba con ella cuando la nacesitara, despues de eso Erick la siguio deseando, pero ella lo evitaba, el no se rendiria, el pensaba dia y noche en ella, y claro Dakota igual por que estaba locamente enamorada de el.El salon estaba solo asi que el se le acerco.
-Hola Dakota-dijo con su mejor sonrisa esa que solo era para ella y ella le sonrio
-Hola Erick- se paro junto a el, el se inclino y tomo su mano
-Señorta Dakota ¿le gustaria ser mi novia?-se paro su corazon en ese momento quiere eso mas que nada pero lo ara sufrir
-Lo pensare
-Pe...pero...Da...dakota-le sonrio
-Te dire mas tarde, me voy a desayunar algo, adios-intento salir de ahi pero le tomo del brazo y la pego a el
-Dejame conquistarte nena....
-Eso si puedes hacerlo-se giro y le dio un beso rapido para luego salir de ahi y caminar despacio a la cafeteria
El salio corriendo detras de ella y caminaron juntos hasta la cafeteria Erick le compro un cafe y el lo pago ese dia fue de lo mas atento, bueno lo demas de la semana igual, ya era domingo por la tarde y Mike salio de viaje por algunos dias.
*NARRA AITOR*
Estamos solos en casa, esta semana Erick el amor platonico de Dakota la traia a casa y salieron dos veces, lo bueno de todo esto es que ella estaba de buen humor y me consentia con sus caricias, la tarde es algo calurosa asi que nos meteremos a la alberca de la casa de mi tia, por que Mike no quiere que llenemos esta.
-Ya estoy lista Aitor-bajo Dakota con una bolsa que segun yo tenia su ropa y la mia
-Vamis-tome las llaves y comenze a caminar hasta la puerta
-Aitor... -se toco los labios tres veces y me acerque a ella, le di un suave beso y le sonrei
-Ahi aremos mas cosas, asi que vamos-le tome de la mano y salimos al coche.
Llegamos a la casa y Dakota ya se habia cambiado, traia un traje de baño que le quedaba muy bien gracias a su cintura tan pequeña.
-Vamos Aitor, no te voy a esperar todo el tiempo
-Vamos-al llegar a la orilla Dakota me empujo con una fuerza brutal, me cai dentro de la alberca y ella reia sin parar, se agarraba el estomago desnudo que ya le dolia y no se dio cuenta cuando la tome en brazos y me lanze al agua.
Salio tosiendo y maldiciendome, me persiguio un buen rato y cuando se canso se sento en un escalon de la alberca, me acerque a ella y me puse a ahorcadas sobre ella, el escalon le servia de asiento y a mi eso me veneficiaba mucho ya que la tenia acorralada.-Que esperas-dijo mirandome a los ojos con un destello de deseo en ellos, la bese con fuerza y ella gimio, me tomo por la nuca y yo de las orillas de la alberca me beso el cuello y le dio pequeños mordiscos, repeti el acto y ella gemia sin parar, de monenti ella estava sobre mi lo que le permitio tener mas acceso a mis labios, su cabello formaba una cortina que nos cubria, se separo y me sonrio maliciosamente, me puse un cindon y entre en ella suavemente...
Gemia y gemia, lo disfrutaba enserio, despues de un rato ella tomo el control y subia y bajaba cin una lenntitud deliciosa.Paso mas rati y salimos directo al baño, creo que el mejor polvi de mi vida habia sido ese.
-Yo creo que si lo hacemos en el agua me encanta mas-susurre en su oido mientras estabamos en la tina del baño
-Eso creo, podriamos provar-se giro y sin pensarlo dos veces la bese y mordi su labio inferior y tire de el.
(...)
Eran las 11:20pm y Dakota estaba acurrucada en mi pecho viendo una pelicula de terror, de vez en cuando gritaba o se escondia entre las sabanas de la habitacion
-Aitor....mañana.....durmamos...juntos-dijo entre beso y beso en mi pecho, subiendo hasta llegar a mi boca
-Lo que mi niña quiera-a media pelicula no supe que mas fue lo que paso ya que gracias a mis hormonas Dakota estaba dormida denuevo desnuda y yo aun no salia de ella.
Me desperte sintiendo un dolor en mi parte baja, no me podia mover ya que una Dakota dormida estaba sobre mi.
-Estas despierto?- pregunto y yo sonrei
-Si enana, y por alguna razon entumido
-De ahi abajo?-solto una risita
-Si, y yo no le veo lo gracioso, si algi me pasa seguro la que sufrira mas seras tu-me rei ante tal imbecilada que acababa de decir
-Es por que aun no sales de mi, pero en cuanti lo hafas si lo sentiras-cin su dedo indice dibujaba sobre mi pecho, de pronti sonrio y me miro
-Que pasa?
-Enserio no sientes nada-dijo riendose
-Ya te lo dije, peri pir que lo dices
-Estas excitado dentro de mi, segun yo deberias estar gimiendo de placer y no actuando tan natural-me asuste al no sentir eso, que ella hable de esa forma tan explicita, de pronto se levanto y pude ver la excitacion, se puso ahorcadas sobre mi y entro de golpe, haciendonos gemir a la par.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
HOLIIIIWWWIISSS......mis peques favoritos, bueno este es muuyy corto pero como dice michel de calidad (segun yo) nos leemos mañana
Nina.
ESTÁS LEYENDO
La Zorra que Amarás
Teen FictionVivir con dos hombres increiblemente guapos y ser una belleza, ademas las hormonas no ayudan mucho,Dakota comienza con mucho dolor en su vida, pero decide afrontarlos, aunque en la escuela sea una dulzura, en la calle es muy diferente.