30 1 0
                                    


Llegamos a mi casa desperte de mi pequeña ida de este mundo.

-Vamos, nos queda tiempo-le dije acercandolo tirando de su corbata

-Esta bien-me beso cortamente y se bajo.
Le dio la vuelta am carro y me abrio, me baje con su ayuda.
Entramos a mi casa y deje todo en la encimera de la cocina.
Me subi a la barra y lo llame con mi mano llego y abrio mis piernas y abrace sus caderas con mis piernas, me beso con intensidad, saboreando y explorando mi boca con desesperacion, enrede mis dedos en su cabello y tire de el lo hize mirarme y me sonrio.

-Aun no hermoso-me baje de la encimera y servi dis tazas de te, a la mia le puse un cedante para quesarme dormida.
Lleve las tazas a el sillon donde el estaba sentado y me sente a su lado, deje las tazas en la mesita de noche y le bese la mejilla-me voy a cambiar-y subi corriendo, senti su cuerpo detras de el mio y sonrei-te ayudo-asenti y entramos en mi cuarto.
Saque mi pijama y me quite el collar de piedritas corales de mi cuello.

-Erick...¿me ayudas?-me acerque a el.
Me sonrio y me di la vuelta, hizo a un lado mu cabello y bajo el cierre del vestido dejandome besos suaves en el cuello y en la espalda.
Me ayudo a salir del vestido y en eso me di cuenta de que no traia nada mas que sujetador y bragas, de reojo mire a Erick el cual me veia de arriba a abajo mordiendose el labio con fuerza, corri a la cama y tome mi pijama y corri al baño, pero antes de entrar me gire bruscamente debido a que tiraron de mi muñeca, antes de poder gritar ya estaba callada por los suaves labios de Erick y como buena tonta le segui, me separe y fui al baño.
Me puse el pantalon de pijama y la camiseta.
Me lave los dientes y sali del baño, al salir vi a Erick colgando mi vestido y me pillo mirandolo.

-No le digas a nadie que ordene tu ropa-negue con la cabeza.

-Lo prometo-baje corriendo con el atras de mi y antes de llegar al ultimo escalon me tomo por la cintura y me elevo hasta el sillon, me sento en su regazo y tomo una taza de te, la bebio y yo tome la mia, le di un sorbo y de pronto Erick perdio la vista.

-Creo que me ire ya....me siento con mucho sueño-me quite de el y subimos a mi habitacion, antes de poder decirle que me esoere unos segundos para agarrar mi chaqueta y salir a despedirlo el estaba tendido en la cama durmiendo....¿sera que....?

Se tomo mi te.....

Mierda......

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Holiiiwwiiiwwss....mis peques favoritos, bueno aqui muuuuuyyy corto pero me llevo un buen hacerlo en medio de un partido de futbol! Los amo peques...

La Zorra que AmarásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora