LO QUE NECESITO

23 3 2
                                    

Al llegar a la puerta de mi casa pude ver el auto de Aitor,me relaje por que se que me invadira de preguntas,repire unas 10 veces y abri,de tras mio venia Thomas con mis maletas.
Vi ropa de Aitor en el sillon principal,zapatos regados y varios platos y envolturas en el piso,sabia que no podia irme nisiquiera unos dias por que al llegar esto me recibiria,me gire a Thomas y el me dedico una sonrisa.

-Siento que veas esto,no crei que fueran tan desordenados-nego y pasamos.

-Puedo ayudarte si quieres,digo,lo que necesitas ahora es estar acompañada,pero-miro el salon-por lo que veo estas sola.

No se que clase de juego es este pero me esta pareciendo interesante.

Comenzamos a ordenar las cosas y meti el monton de ropa sucia a lavar,saque un pequeño pastelillo de la nevera y un jugo de uva para Thomas,fui al salon a entregarselo pero no lo vi ahi.
Sali hasta el patio trasero y me lo encontre junto a la piscina,para fastidiarla,fumando.

-Thomas,creo que mejor no fumas-dije al tiempo en el que tomaba su cigarrillo y lo aplastaba con mi zapato.

-Pero que demonios,¿no puedo fumar?-negue .

-No si estoy cerca tuyo-puso una sonrisa un poco muy mucho pervertida y le sonrei.

-¿Que?-pregunte por que no dejaba de mirarme dede ya unos 2 minutos

-Nada,solo que me parecio una gran idea admirarte-¿pero que coño significa eso?

-Em....pues tu idea me incomoda-ok,creo que esto podria jugarlo,Erick esta fuera de mi vida y no tengo nada que perder al seducirlo,angañarlo,jugar con el y ya.
Ademas,no pierde nada y yo menos.

Fuimos hasta el salon a ver una pelicula,de la cual no tenia ni idea de cual era,pero seguro me moria de miedo con cada segundo.

Llevabamos 40 minutos en lo miml,el estaba enfocado en la pelicula y yo...intentando no gritar con cada cosa que aparecia.
Decidi moverme y senti el brazo de Thomas cerca de mi pierna,sin dudarlo cambie de posicion para que sin que se diera cuenta su roce fuera mas.
Senti su mirada y me gire,lo encontre viendo mis pechos,aparte mi cabello del cuello y me solte un boton de la camisa,su respiracion era densa,podia sentir una especie de atraccion y mucha,mucha tension sexual,paso sus manos por su cabello y suspiro-Mierda-dijo en un susurro.

-¿Pasa algo?-dije fingiendo inocencia.

-Es que no lo se,primero eres cortante y luego me pareces la persona mas caliente del mundo-evite no reir.

-¿Y que quieres?-pregunte antes de poner un mechon suelto tras mi oreja.

-Besarte-lo consegui,era predecible que pasara.
Se acerco hasta mi y sin dudarlo me beso,me recoste en el sillon y deje que me besara,enrede mis dedos en su cabello lleno de rulos,mordi su labio,se quejo y bajo hasta mi cuello,lo mordisqueaba sin piedad,y yo solo podia aguantar las ganas de gemir.

Saco mi blusa y beso mi abdomen,presiono mis pechos y mi espalda respondio arqueandose,hasta este punto creo que podra quedar claro que estaba mojada,mientras mas succionaba cada parte de mi cuerpo.

Me escape como pude de el y camine hasta la habitacion que esta tras la cocina,ahi nadie nunca entra,asi que estaba segura.

Me siguio y lo avente al sillon mientras me sentaba en sus piernas,levanto la pelvis pidiendo friccion y respondi,mordisque su cuello hasta que ya no pude mas,se escucharon gemidos y no eran mios.

-Pero que mierda-dijo Thomas deteniendo su manoseo en mi espalda y pechos.

-Aqui hay mas personas,de eso estoy segura-me levante y tome una camisa de las que se encontraban ahi,supuse que eran de Mike por el tamaño.

Abri lentamente la puerta y subi las escaleras,me gire y choque contra Thomas.

-Crei que esperarias abajo-nego y me gire,tomo mi cintura de una manera posesiva y subimos las escaleras.
Abri de golpe ña puerta de Aitor por que sabia que se trataba de el.

Me lo encontre con una joven peliroja bajo el,cerre y me encogi de hombros.

-¿Es Aitor?-pregunto Thomas.

-Si,creo que dejaron de hablarse pero ahi esta,si quieres ve-dije entrando a mi habitacion enojada por la escena.

El muy zorro me prohibe andar con los demas,pero el aprivecha mientras yo me voy para traer a tipas a la casa.

Me saque la camiseta y me avente a mi cama,senti unas caricias en mi espalda y me gire,Thomas veia las marvas en mi espalda con atencion.

-No quiero que sufras asi-sabia que hablaba de las marcas,no pude evitar sentirme mal,aun que el dolor que siento se que jamas sera suficiente para quitar el dolor que tengo en mi interior desde hace años.

-Deja eso de lado- me sente y lo bese con nostalgia,odiaba que sintieran lastima hacia mi.

Deje que me besara con dulzura por mas tiempo hasta que se hizo de noche,escuche la puerta cerrarse y me levante de la cama dejando a Thomas dormido en ella.

Sali del cuarto y vi la silueta de lo que parecia ser Aitor,se lanzo a mi en un abrazo que jamas me daria,y yo menos.

-Oh Dakota,te necesitaba mucho-susurro en mi cabello-saber que estas bien-beso mi cuello,me alejo un poco de su cuerpo y me vio solo en sosten,tomo un tirante y lo bajo besando mi hombro.

Podria estar enojada con el,pero sus caricias hacian que todo se me pasara,es lo que necesito,a el.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Con tanto positivo y negativo que me dejo turri turri me mareo,esto es para compensar el tiempo fuera,por un segundo crei que pude perder las novelas pero estoy de regreso,la imagen es por 5 personitas especiales,la primera;

1.-Jose,por estar ahi en las malas,las muy malas y darme el hermoso regalo de amarte.

2.-David,tu,tu por....por ser tu,te amo eres el mejor del mundo,y se que estas leyendo esto.

3.-Renata,tu,por...por ser la zorra mas grande del mundo y apoyarme en lo peor te amo zorrita.

4.-Jimena,tu por ayudarme a pensar aun que no te des cuenta a entrenar para mi carrera

5.-Michel,tu por ser la tipa que me enseño a reirme de los demas,y que lo que tengo no se llama pendejada si no perder el filtro.

Los amo,son lo mejor,Jose,tu jamas saldras de mi ❤,te dedico esto aun sabiendo que jamas lo leeras.

La Zorra que AmarásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora