Un día, un pequeño alma vigilada por su madre, la diosa de todo los ángeles y del multiverso, quien odiaba a su propia creación, su propio hijo, ya que tenía un pequeño, pequeñito defecto, no era 100 por 100 puro, porque esta alma no era un ángel, ni tampoco un demonio, era una alma hecha por los errores de la irresponsabilidad de la diosa de los cielos con el de los infiernos.
La diosa sin querer admitir su error, se desquiciaba con su hijo, pegando brutalmente hasta sangrar, diciéndole *-¡ESTO NO ES MI CULPA, ES LA TUYA POR HABER NACIDO, ES LA TUYO POR NO HABER NACIDO PERFECTO!-*
La pequeña alma sin tener ni idea de lo que estaba diciendo su madre, terminó por pensar que era su culpa, que era su error por haber nacido así, que no debía ser así, que era todo su culpa, eso hizo que la pequeña alma fuera muy sensible y que los gritos, golpes brutales y desprecio de su madre eran todos su error.
En el lugar donde vivía la pequeña alma era en un castillo muy, muy, pero que muy grande, pero se le tenía estrictamente prohibido salir de su habitación sin permiso de su madre.
Pero si lo hacía, terminaría siendo torturado horas por los segundos en los que había estado afuera de su habitación.
A la pequeña alma ya no le quedaban ganas de nada, la vida era siempre lo mismo, dormir, comer y soportar los gritos y golpes de su madre, aun así duró unos 14 milenios, gracias a qué era una fanático de los libros, y se la pasaba leyendo la mayoría del tiempo, los que más le gusta de los libros era que fuera de temática misterio, acción,venganza y un poco de comedia. Pero no era suficiente, y un día, las esperanzas se esta pequeña alma desaparecieron.
La pequeña alma terminó saliendo de su habitación, yendo a la habitación de su madre, esquivando a los sirvientes para que no lo descubrieran, y en la habitación de su madre terminó viendo un cráneo donde estaba clavada un cuchillo con un líquido rojo y un papel al lado, en aquel momento la pequeña alma no le importaba, pero solo sabía que ponía un número que era 64, le dió igual, ya que el cuchillo era lo único que estaba buscando, la escapatoria.
La pequeña alma termino cogiendo el cuchillo, no le importo si estaba manchada de sangre, tan solo lo cogió y se apuntó en sí mismo en un espejo, en el espejo se reflejaba su cansancio, rabia y aburrimiento, estaba fatal, tembló por unos segundos, pensando si hacerlo o no, al final no quiso hacerlo, pero al recordar el tiempo que estado fuera de su habitación, en unas milésimas de segundos terminó apuñalando en su corazón, el cuchillo era tan afilado que traspasó todo su pecho con una facilidad increíble, la sangre no paraba de derramar y brotar, estaba todo manchado, el dolor era insoportable tanto que recuperó lógica de su vida y cuál será su objetivo, antes de morirse se rio y susurro.
*- Todo es tu culpa querida madre, es todo tu culpa, si no fueras tan puta, yo no estaría aquí, y te voy a hacer que te arrepientes de verdad por haberme dado a luz y haberme criado tan bien...
Voy a hacerte sufrir tanto que desearías nunca haber existido, y no importa que tantas veces tendré que morir, voy a hacer que te arrepientas puta prostituta de mierda-*HAHAHAHAHA...
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de una Creación Imperfecta
Misterio / SuspensoDespués de recuperar la memoria que perdí, juro vengarme, pero antes... Voy a cumplir el deseo de una persona a la que le tome cierto cariño, destrozarme y sumergirme en desesperación este mundo como pago de haberme hecho recuperar la memoria. (Esto...