Al llegar al gran castillo del emperador para celebrar una ceremonia del segundo príncipe Louis Shawnmaster.
Nos guiaron directamente a nuestras habitaciones, a mí y a mis padres y sirvientes.
La mía era grande, elegante, cómoda y lujosa qué suerte la mía. Pero de igualmente solo era para dormir unos 7 días y pasaría la mayoría del tiempo en la ceremonia, con unos viejos arrugados suplicando a mis padres por migas de pan…Que aburrido eran las ceremonias.
Ahora que los pienso, no sé ni cómo aguantaba, pero en el cuarto día, recién cuando desperté y me dirige al banquete, en los pasillos me encontré con un niño debajo de la mesa escondida, me acerque a él, ya que no vestía de lujos, vestía más de plebeyo ¿y sabías qué?, era el mismo niño que me choque aquella vez.
Lo primero que se me había ocurrido fue darle un buen golpe en el estómago, pero me detení, porque estaba llorando.
¿Tal vez debería construir una imagen pública ante los plebeyos como él?
Ayy.. Que curí era en aquel entonces.
Bueno, me sente alado suyo y le pregunté:
-¿Qué te pasa, estás herido, perdiste algo, necesitas ayuda??
y el niño me respondió:
-Y a ti que te importa, solo déjame en paz?
-No puedo, estás llorando, dime lo que te pasa para ayudarte o le diré a los guardias que estás aquí?
-y que podrían hacer estos estúpidos guardias?
-Mmm? con suerte te encerraran, pero si no la tienes te ejecutarán enfrente de toda la gente de este lugar, mientras cogerán tu cabeza y se la enviaran a tus parientes más cercanos como advertencia de que eduquen mejor a sus hijos?
-¿Eh- Estás demente?
- Y bien, ¿me lo vas a decir?
- Vale, vale, ugh... Mi hermana pequeña está enferma y necesita un médico con poder de curación? Que solo las familias como uno estatus alto o si no de familia real le podían pagar, ya que es raro ver personas con poderes, yo no tengo el dinero para pagarlo, en el orfanato apenas me llega para comer, así que vine a pedir que algún médico me ayudara
- Oh.. Ya veo, los siento por ti, pero ¿por qué estás llorando ahora?
- E-el médico que encontré no quería ayudar? y casi terminó encarcelado, pero ahora que hago, no sé que hacer, mi hermana morirá dentro de unos días sino la ayudó, Ugh- y, en cambio, de eso, estoy hablando con una persona que ni conozco
- Hey, hey, a diferencia de ti, yo soy un niño que nació de cuchara de oro, y tengo muchos conocimientos.
¿ Te apetece? Cuando termina la ceremonia, vayamos al orfanato y curemos a tu hermana, vale?, si no puedo con la enfermedad de tu hermana, siempre puedo recurrir al dinero
-¿De verdad lo harás?
- Pues claro, ¿por qué no??
-Pero cuando termine la ceremonia, ella ya habrá muerto.
-Mmm.. Y si nos escapamos??
-¿Tú escapar? ¿Y si se enteran?
- No tienes por qué enterarse, la ceremonia de por sí dura demasiado, nadie nota mi presencia, y me aburro. Oh. Prefieres dejar morir a tu querida hermana
- Hey!, no, nunca haría eso
- Entonces hoy por la noche, a las 0:00 delante de mi puerta, toca tres veces a la puerta y después rascala, así sabré que eres tú
-Pero no tengo reloj?
- Mmm.. tengo una idea?
Me saqué el reloj que tenía en el brazo y se lo lance.
- También cuenta como garantía
Me levanté y comencé a ir, mientras le decía.
-Recuerda, a mi puerta, a las 12 de la noche, allí justo como estás escondido, te verán muy fácilmente, escóndete en otro lugar, un ejemplo, al lado de la caja de comida y la nevera, en la sala de cocina?
- Si lo entiendo, muchas gracias, señor, que le vaya bien.
- No me llames señor, tengo la misma edad que tu”
Mientras me iba pensé:
Aun me queda mucho tiempo antes de eso, que aburrimiento, pero es obligatorio asistir a la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de una Creación Imperfecta
Mystery / ThrillerDespués de recuperar la memoria que perdí, juro vengarme, pero antes... Voy a cumplir el deseo de una persona a la que le tome cierto cariño, destrozarme y sumergirme en desesperación este mundo como pago de haberme hecho recuperar la memoria. (Esto...