...
1945.
Cerca del fin de la II guerra Mundial.
Nos encontramos a una presa escapando de su cazador.
Para ser más específicos Third escapando de la Nación Sovietica,cargado con un pistola cargada.
Os preguntareis porque, pero lo único que importa es como acabaron ellos así.
El Nazi corría por su vida esquivando todas las ramas de los arboles, miro hacia detrás y solo veía a una bestia de ojos dorados relucientes por la luz de la luna persiguiendole con un arma.Aunque el era rápido todo el mundo tenía un límite, y su alma y cuerpo también, pronto el desaliento y agotamiento aparecieron en el, haciendo correr cada vez más y más despacio, hasta que su querido cazador lo pilló.
Lo estampó con un arbol tan fuerte, que el propio tronco se rompió, el alemán callo y se hizo bola para evitar más golpes, el soviético no para de darle patadas en el estómago, hasta que el Nazi sintió sangre en su boca.
Ya estaba en las últimas y lo único que le quedaba era morir, tirado en el bosque, ya con su cuerpo abusado por los golpes de parte de Sóviet, no podía más.— Tu inservible espero que mueras, rata traicionera.
Dijo el soviético apuntando al Nazi con un arma.
— recuerda una cosa soviet.
𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐄𝐑𝐕𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐀 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐄.
𝐁𝐀𝐌 𝐁𝐀𝐌
...
202X
Narra Rusia
JODER mi padre esta con un arma otra vez.
Le dije mil veces que no se traiga armas a la Junta pero siempre usa la excusa de "es solo por protección", la verdad esa excusa ya se pasó hace bastante.— VIEJO YA TE DIJE QUE NADA DE ARMAS.
— Traigo las armas que quiero, y tu además ME RESPETAS QUE SOY TU PADRE.
La verdad estoy harto de cuidar a una nación tan vieja y con sus tradiciones viejas.
Yo ya debería estar no se viviendo solo? O con pareja claro.
La verdad ni se porque mi padre sigue vivo, no le deseo la muerte solo que me parece increíble que después de la guerra Fría siga vivo.
En fin, algún día no tendre que cuidar a nadie— PAJERO HSS VISTO MI MOVIL?.
Dijo Ucrania gritandome cuando LITERALMENTE ESTOY A UN METRO DE EL.
—NO, NO LOS E VISTO RADIOACTIVO.
— a mira estaba en mi mano todo este tiempo jeje.
Mi hermano en su momento más inteligente.
— eres idiota.
— Oigan saben que llegamos tarde no?
Bielorrusia mi hermanita más responable.
— es verdad BIELO, PAPA, RADIOACTIVO AL CoCHE, VENGA.
— Que mando eres Hijo.
Mierda espero que no me pongan otra sanción, a menos que sea de mi linda estrellita claro, HACED COMO SI NO HABEIS LEÍDO ESO.
La verdad os preguntareis, "porque conduces Rusia? Y no tus hermanos?"
1. Soy el mayor
2. Mi padre es un inexperto.
Puede que conduzca como un loco pero conduzco. Es lo que importa.
ESTÁS LEYENDO
Empezamos de nuevo? (URRS x Nazi) "renovada"(pausada😭)
Action𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘤𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴? 𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘦𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘥𝘢? 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳? ...