Cap II

161 12 2
                                    

La situación es la siguiente.
Los amigos de Reich, es decir Imperio Japonés e Italia Fascista y su hijo, abrazándole hasta el punto de ahogarle, además de su hijo que dichos ojos desbordaban lágrimas de solo ver a su padre de nuevo.
Y los demás de la sala?
Algunos se fueron, los latinos se quedaron como viejas chismosas,susurrando y diciendo teorías, y ya los otros asustadizos y petrificados.

—No sabes cuanto te hemos extrañado Reich!— mencionó el fascista de acento italiano

—Pensamos que te daríamos por muerto y nunca volverías!? — dijo el nipón mayor.

—bueno ni yo se como estoy vivo. Pero aquí estoy perras

Todo era lindo y nostálgico hasta que cierto polaco quiso preguntar algo.

—T-tú no deberías estar muerto?!

—Ja! ya quisieras Polonia.

—si quieres yo lo mato— pronunció el soviético poniendo una mano en el hombro del polaco y la otra mano para sacar un arma.

El polaco no se había acostumbrado a la presencia del soviético, y ahora tenía que lidiar con el aura terrorífico de nazi? Esta vez ya no podría más con tanto alemán y ruso.

— de ti me lo veía venir URSS, pero tú Polonia? No crees que deberías tener un poco de consideración? Es mi padre lo sabes no?—dijo decepcionado el alemán.

—s-sabes que, debería tomarme un descanso...

—si la verdad es que deberías.–respondió cortante Alemania

Sin mas que decir, Polonia se fue con la cabeza agachada, no sabia que su "Niemcy", fuera tan desconsiderado egocentrico, pero no quería lidiar con Alemania, ya lo tenía harto...
Mientras que America estaba ahí, solo se limitaba a mirar y a observar, hasta que solo un comentario un poco fuera de lugar.

—Vaya vaya, lo que nos faltaba que llegase el egocentrico de tu padre. Quien más falta eh? Haber si de repente revivirá tu queridísimo abuelo. — dijo America insultando a Alemania

—Tu también? Es enserio?

—Haz lo que quieras, pero os tengo vigilados.

Sin mas el americano se fue sin decir una sola palabra, ya todo el mundo se fue menos, URSS, Rusia, Alemania,Third Reich, Imperio Japonés, Italia fascista y algunos latinos.

—Vaya gente la verdad— dijo Reich

—Estamos acostumbrados a eso— mencionó el italiano

—Aunque ya se a relajado el ambiente— dijo Rusia.

Ya el ambiente había cambiando a uno más relajante y más acogedor, pero como siempre, alguien tuvo que arruinarlo, ya saben El amargado Y frío URSS

—No crean que no se me han quitado las ganas de matarle.

—y también tendrás ganas de otras cosas...—dijo insinuándose Italia

—a la madre esto se puso interesante—susurro el Mexicano a Chile, mientras que comían palomitas.

Ese comentar hizo que la sala cambiara, causando una confusión al Alemán menor y al Ruso menor, además causó que el soviético y el nazi se sonrojaran por tal comentario como ese, que solo recordaba su pasado.
Los mencionados miraron al fascista con una mirada retadora, para que cerrase la boca.

—Oh es verdad, es un secreto....—dijo el Italiano.

—WEOOON QUEREMOS SABER.

—ESO WEY DIGANLEEE, NO SE HAGAN !

—Papa, me estás ocultando algo?...—dijo el ruso.

De la boca del soviético no salió nada.

—Vater, cual es ese secreto?— pregunto el alemán.

Desde hay hubo un silencio incómodo, causando la intriga y que el misterio dominase en la sala. Sin mas el nazi agarro la manga del alemán para hacer una señal de irse, el cual Alemania obedeció ya que era demasiado incómodo para quedarse.
Los demás se fueron, claro , no al mismo tiempo.

"En la casa de Alemania"

Narra Alemania

La verdad no se que me estaba ocultando mi padre, lo quería saber pero quiero actualizarle un poco al mundo moderno, ya se las haré luego.
Además debía disculparse con dos personas, Polen y Amerika, aunque que este último era porque es uno de mis mejores amigos pues se pone muy pesado enfadado.
Espero que mi querido Polen me perdone.
En fin. Ya llegamos e mi casa, mi padre sorprendentemente se acomodo en el sofá, como si nada hubiera pasado.
Yo solo me senté en un sillón con los codos en las rodillas y ocultando mi carra de cansancio y estrés.

—Ale, siento por todo el alboroto.

—no pasa nada Papá, solo que estoy muy cansado vale?

—Pero aun puedo preguntarte cosas no?

—sisi Tu pregunta.

Narra Third Reich

La verdad tengo muchas cosas que preguntarle, por ejemplo, si salía con Polonia, o donde es su hermano?
O desde cuando URSS y America se llevan bien? Además que son esos cacharros rectangulares que emiten luz?
Demasiadas preguntas y pocas respuestas.

—Donde esta tu hermano?

—...

De repente, el silencio dominó la sala, dando a entender que... Bueno su mi otro hijo ya no está aquí...

—Tu sales con Polonia hijo?

—Q-que no... Solo nos llevamos bien... no es como si lo estoy acosando 24/7...

—JAJAJA al parecer as salido más a tu abuelo que a mi— reí para calmar el ambiente

La verdad la obsesión de mi padre ya fallecido es la que ha heredado Alemania, y eso ya lo veía venir.

—Y además de America y URSS, que ha pasado?

—ni yo lo se, hubo una guerra fría entre ellos dos Justo cuando terminó la Segunda Guerra Mundial. Se supone que se tienen que odiar, pero parece que se toleran.

—Y porque Rusia anda acosando America?

—lleva asi todo el tiempo, y lo único que se va a ganar es que le mate cañada JAJAJAA

pues si que habían sucedido cosas interesantes luego de mi muerte, jeje.
Ya no se me ocurrían más preguntas, aunque tuviera muchas en la cabeza, pero aún así dejaré descansar a mi hijo. Ha sido un día MUY Largo. Y encima tener que ver a ese soviético...

....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empezamos de nuevo? (URRS x Nazi) "renovada"(pausada😭) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora