La confesión de Mileena

667 25 16
                                    

PARTE 3:

Mileena se mantenía oculta detrás de una gruesa pared, escuchando con atención la conversación entre Scorpion y Kitana. Cada palabra que intercambiaban resonaba en su mente, y su corazón latía con fuerza mientras absorbía cada detalle de su interacción.

Mileena, cuyo resentimiento hacia Kitana era profundo y arraigado, encontraba difícil de aceptar la cercanía entre Scorpion y su hermana. Aunque se negaba a admitirlo, una sensación de celos burbujeaba en lo más profundo de su ser, confundiéndola y provocando un torrente de emociones contradictorias.

Observando desde la distancia, Mileena apretó los puños con furia contenida al ver a Scorpion y Kitana en una conversación íntima. Una sensación de incomodidad se apoderó de ella, mientras su mente luchaba por procesar los celos que brotaban dentro de ella.

Kitana se acercó a Scorpion con una determinación serena, reconociendo la importancia de dejar atrás las disputas del pasado para enfrentarse a un enemigo común. Shao kahn.

Con un acuerdo sellado entre ellos, Scorpion y Kitana se dieron la mano en un gesto de compromiso mutuo. Aunque las tensiones seguían presentes entre ellos, ambos estaban dispuestos a dejar de lado sus diferencias por el bien de su causa común.

Kitana se despidió con un gesto de la cabeza, su rostro inexpresivo pero sus ojos revelando una determinación firme. Aunque su conversación con Scorpion había terminado, sabía que sus propios planes estaban en marcha y que debía seguir adelante con ellos.

Scorpion, con su aguda percepción, notaría la presencia de Mileena oculta entre las sombras apenas unos momentos después de que Kitana se marchara. Con movimientos rápidos y precisos, se giraría hacia donde ella se encontraba, su mirada penetrante buscando en la oscuridad.

-SCORPION: "Mileena...", murmuró Scorpion con una seriedad creciente, su voz apenas un susurro tenso en el aire cargado. "¿Por qué estás aquí?, No me digas que eres una infiltrada de Shao Kahn." 

-MILEENA: "¿Cómo te atreves a dudar de mí?" susurró Mileena, su voz llena de veneno. "No soy como esos patéticos mortales a los que estás acostumbrado a tratar. No me subestimes, Scorpion". Diría mileena con un ataque de celos luego de ver a Kitana cerca de Scorpion.

El ardiente reproche de Mileena dejó a Scorpion sorprendido y momentáneamente sin palabras. Sus ojos se abrieron ligeramente ante la ferocidad de su respuesta, mientras procesaba la intensidad de sus emociones..

-SCORPION: "Mileena..." comenzó Scorpion, pero sus palabras se atascaron en su garganta mientras intentaba encontrar una respuesta adecuada a su inesperada reacción. "Lo siento", murmuró Scorpion finalmente, su tono cargado de sinceridad. "No quería... no quería ofenderte. Solo estaba siendo precavido."

-MILEENA: "Ni siquiera llegué a escuchar nada. ¿De qué estaban hablando tú y Kitana?" - su tono tenía un deje de celos apenas disimulado.

-SCORPION: "No te confundas tu estás aquí solo por que me ayudaste, no tienes por qué saberlo todo, Mileena. Algunas conversaciones son mejor dejadas en privado."

-MILEENA: "¿Te gusta Kitana, verdad?"

-SCORPION: "¿De qué estás hablando, Mileena? Esa es una acusación absurda."

-MILEENA: "No lo es. He visto cómo la miras, cómo hablan juntos. No puedes negarlo."

El corazón de Mileena se llenaba de tristeza mientras reflexionaba sobre la situación. Una sensación de pérdida y frustración la envolvía mientras luchaba con sus emociones. La sombra de la envidia y la amargura se cernía sobre ella, oscureciendo su ánimo.

Scorpion y MileenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora