Lunes, 6:50 de la mañana:
P.O.V SARA
Yo: Buenos días!
Ainhoa: Ya me dirás como consigues esta energía los Lunes.
Lucia: Eso, eso. Hoy tenemos que preparar la graduación y la cena de fin de curso.
Julia: Ya, que palaco...
Mar: Callad, que como se despierten esos cinco se cabrean por no dejarlos dormir.
Yo: Vamos hombre. Yo los pienso despertar.
Fui hasta la cocina y cogí una cazuela y una cuchara de madera. Subí a la habitación de los chicos y me puse a cantar mientras picaba la cazuela con la cuchara.
Yo: ♪Se duerme por la noche... A levantarse, vagos, pandilla, basura. Que es lunes!!!♪
Dani: ¿Pero tu de que vas pedazo de burra?
Yo: Ui que se me revela el canijo...
Álvaro: Que tu tengas que madrugar no significa que lo tengamos que hacer nosotros.
Yo: Pandilla de vagos. Que necesitamos que alguien nos lleve al colegio que hoy es la graduación.
Blas: Joder, que crecen demasiado rápido...
Ainhoa: Hay que se nos pone a llorar!!!
Mar: Que vamos ha conocer su lado sensiblero...
Julia: ¿Quien se ha comido mis choco crispes?
Lucia: Yo, tu te comiste mi kinder bueno.
Julia: ¿Pero de que vas nena?
Lucia: ¡Te lo mereces!
Julia: Que voy y te reviento que Dani me ha enseñado karate.
Lucia: Coño, ¿para que le enseñas esas cosas? Algún día tendré una pierna rota y caerá sobre tu conciencia.
David: ¡Aquí no hay quien duerma con tanto golpe y tanto griterío!
Carlos: En vez de un cuarto parece un tablao flamenco.
Mar: ¡Que dejéis de quejaros pandilla de vagos!
Al final los conseguimos sacar de la cama y cuando estuvimos listas, Dani nos llevó al colegio.
Dani: Nos vemos luego en la graduando, que tengáis un buen día.
Salimos del coche y nos dirigimos a la sala de actos.
Xx: ¡Chicas!
Miramos un poco mas alante y vimos a Lorena, una de nuestras amigas.
Yo: Lorena, ¿Que tal vas?
Lorena: Bueno... Tampoco voy mal.
Ainhoa: Yo voy ha echar de menos este colegio...
Julia: Y yo, aquí hemos crecido...
Mar: Pero aquí nos hicieron bullyng.
Yo: Yo voy ha echar de menos esto joo.
Lorena: Será mejor que vayamos para alante que luego no hay quien escuche desde atrás.
Asentimos y fuimos hasta la primera fila y la directora comenzó ha hablar.
Rosa: En primer lugar, dar las gracias a Julia, Sara, Mar, Lucia y Ainhoa por hacer que Auryn toque esta tarde en la graduación con lo mal que lo pasaron durante los dos últimos trimestres. Gracias chicas, y lo sentimos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a lo loco (Auryn)
FanfictionSara, Ainhoa, Julia, Mar, y Lucia son cuatro amigas que viven con sus ídolos (Auryn) desde hace dos años. Ellas eran las marginadas, las que siempre estaban tristes y querían que todo acabara, ahora son las chicas mas felices del mundo y lo mejor, e...