CAPITULO 2, nervios y un mal recuerdo

45 3 0
                                    

P.O.V Mar

Julia: !No encuentro mi birrete!

Yo: ¿Como no puedes encontrar el birrete?

Ainhoa: ¿Y mi falda azul marino?

Sara: ¡Necesito el maquillaje! ¿Y mi maquillaje?

Lucia: ¿La falda me hace el culo mas gordo de lo normal?

Carlos: ¡Un poco de relaxing please!

Yo: Voy a meterte el relaxing por el culo como vuelvas a pedir relaxing.

Alvaro: Ui que se nos revela...

Sara: ¡A ver, quinteto de estúpidos. Hoy es el día mas feliz de nuestra vida, porque vamos a graduarnos y vamos a pasar al instituto asi que cero broma o esta tarde mismo vengo con novio solo para tocaros las puñeteras narices!

Ainhoa: ¡Eeesa Saraaa!

Julia: ¡Sigo sin encontrar el puto birrete!

Lucia: ¡Solo tengo un zapato!

Yo: ¿Como puedes tener un solo zapato?

Todas empezaron con sus estúpidas preguntas, así que intervine.

Yo: ¡Sileeeeeeencio! Julia, tu birrete esta en tu mesita de noche. Ainhoa, tu falda esta encima del sofá. Sara, el maquillaje esta en el segundo cajón del baño. Lucia, tu culo esta divino y tu zapato debajo de tu cama. ¿Estáis to'happy ya?

Todas: ¡Eres la mejor!

Dani: A ver, diva de la moda, o como me mola llamarte, Mar; ¿Que tal estoy?

Empezó a posar como un modelo de ropa interior, lo que me hizo reír.

Yo: Estas como Daniel Fernandez Delgado. Es decir, estas diez.

Dani: Te quiero mucho enana.

Blas: ¿Listas señoritas?

Todas: Listas, señoritos.

Y fuimos para los coches.

P.O.V Julia

Nos distribuimos en dos coches, Mar, Sara, Ainhoa, Blas y Dani en un coche y Lucia, Álvaro, Carlos, David y yo en otro. En cuanto llegamos al colegio nos reunimos con Lorena y con los chicos pasamos al gimnasio, por delante de las taquillas. En ese momento se me pasa un recuerdo por la cabeza...

FLASHBACK

Yo: Sara, no puedes permitir que te sigan haciendo esto. Tienes que contárselo a alguien.

Sara: No puedo hacerlo, me harán algo peor por chivata. ¿Me acompañas a mi taquilla? Me he dejado el libro de ingles.

Yo: No puedo, tengo que ir ha hablar con la profesora de historia.

Sara: Bien, entonces nos vemos en clase.

Yo: Si, hasta luego.

Sara, se fue por un lado y yo por el otro. En las horas del patio nos gusta estar dentro tranquilas y no fuera con todo el mundo criticando y con hacernos bullyng como un puto hobby. Al salir del aula de profesores me dirigí a las taquillas ha ver si Sara seguía ahí, y me tope con algo horrible.

Naira: ¿Cuantas veces te hemos dicho que las vacas al zoo estúpida?

Elvira: Retrasada... ¡Pírate de aquí que solo te quieren las imbéciles de tus amigas por pena!

Naira, Paula, Clara, Elvira y Estela estaban pegando a Sara delante de las taquillas.

Sara: Por favor... Dejadme, os lo suplico.

Paula: ¡Solo te vamos a dejar en paz si te largas de este colegio!

Estela: ¿O es que la gorda no lo pilla?

Clara: ¡Eres demasiado cortita entonces!

Sara estaba en el suelo, llena de sangre y moratones intentado convencerlas de que la dejaran en paz. No pude aguantar mas esto, así que fui y las agarre de las puñeteras extensiones baratas una a una con lágrimas en los ojos.

Yo: ¡Largo! ¡Fuera! ¡Ya habéis echo bastante! ¿O es que no lo veis cegatas?

Las cinco se fueron y yo me agache para abrazar a Sara, su sangre se me quedaba en la ropa y las ganas de matar a esas cinco capullas aumentaban. Mi corazón se paró cuando noté los ojos de Sara cerrados.

Yo: ¡No! ¡Ayuda por favor, se muere! ¡No me dejes Sara, aguanta! Aguanta ¿si?

En un momento todo el patio estaba rodeándonos en un circulo. Vi a las chicas abrirse paso entre la gente. En cuanto vi a Mar, supe que no podía ver a su mejor amiga así.

Yo: Lucia, saca a Mar de aquí.

Ya era tarde, Mar comenzó a chillar y a intentar soltarse de la gente que la tenía cogida para sacarla de ahí.

Yo: ¡Sara, por favor! ¡No nos dejes solas, te necesitamos! ¡Necesitamos que nos des esas ganas de vivir aunque nuestra vida aquí sea una mierda! ¡Necesitamos esas sonrisas forzadas para hacernos sentir mejor! ¡A esa hermana Auryner loca que siempre me plancha la oreja con Dani y Blas! ¡No puedes dejar sola a Mar! ¡Te necesitamos para seguir adelante! ¡Sara, cualquier cosa menos que te mueras! ¡Por favor!

Los profesores llegaron y se la llevaron al hospital.

FIN FLASHBACK

Ese era un mal recuerdo, uno que quisiera olvidar.

Viviendo a lo loco (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora