CAPITULO 5, "rubios dementes"

48 2 0
                                    

El timbre sonó y fui ha abrir. Era Cris, estaba muy guapa, normal; si Dani esta aquí...

Yo: Hola Cris! Pasa.

En cuanto entra, lo primero que hace es besar a Dani, natural, es su chico.

Mar: Y tus primas cuando vienen?

Yo: Dentro de poco. Me dijeron que el avión salia a las dos y son las casi las siete.

Dani: De donde son?

Yo: Son de aquí, de Madrid, pero se fueron a vivir a las baleares por trabajo y estudios.

En ese momento sonó el timbre y fui ha abrir. Era mi prima Sandra. Su melena rubia y rizada le caía por los hombros, sus ojos verdes estaban pintados con una sombra dorada y delineador de ojos negro, llevaba una camiseta de rayas marineras con un corazon en medio con su inicial, una mini falda tejana, unas medias de rejilla y unos tacones negros.

Sandra: Mi princesita... Como has crecido!

Las dos nos abrazamos y juro que cuando me gire, podia ver como babeaba Blas.

Yo: Donde estan Esther y Claudia?

Sandra: Esther ha ido a una farmacia porque el vuelo la ha mareado un poco y Claudia ha ido con ella.

Yo: Bueno, pues las esperaremos. Pasa y te presento.

Mi prima pasó y las chicas la saludaron.

Yo: Bueno, a los rubios los conoces, el de la camiseta blanca es Álvaro, el de la sudadera verde es Blas, el de la camiseta roja David y la chica que esta al lado de Dani es Cristina, su novia. Chicos, Cris, ella es Sandra

Blas: Encantado Sandra.

Sandra: Igualmente.

Carlos: Cuantos años tienes?

Sandra: Pues estoy a punto de cumplir 20.

Yo: Claudia esta a punto de los 14 ¿no?

Sandra: Sip, esta loca con sus 14, jajaja.

En es momento volvió a sonar el timbre y cuando abrí vi a las dos primas que faltaban. El pelo liso y oscuro de Claudia sllo le tapaba las orejas, estaba bastante mas corto que la ultima vez que hablamos por web cam. Llevaba una camiseta en degradado pastel, unos pitillos negros y unas converse grises de suela alta. Esther tenia el pelo largo y rizado con reflejos rubios al lado de la raya, mechas avellana de mitad hacia puntas y su pelo tenia el color chocolate de siempre. Llevaba un vestido negro ceñido al cuerpo, maquillaje muy neutro y unos tacones blancod igual que el bolso.

Claudia: Fea!

Yo: Guarra!

Esther: Demente

Yo: Provocadora! Que tengas 21 años no significa aue tengas que venir así!

Esther: Ains! Calla que no eres mi madre!

Las dos pasaron y las presente. Y al cabo de minutos, volvió a sonar el timbre. Mis primas estaban arriba dejando sus maletas y deshaciendolas. Fui ha abrir y no podia creer lo que veia.

Yo: ¿Mama?

Mama: No pongas esa cara, Sara, me haces reir.

Los chicos salieron a saludar a mi madre.

Mama: ¿Y que chicos, se porta bien?

Dani: Bueno...

Mama: Te dije que si querias vivir aquí tenias que portarte bien.

David: No te preocupes Susana, Dani es un exagerado. Sara se porta bien, tiene sus momentos locos, pero se porta bien.

Mama: Hay Dani... Nunca cambiaras tampoco eh.

Dani: Cris me dice que si cambio me deja. Ne manipula, Susana.

Cris: Eso es metira y lo sabes, tontito.

Dani: Y encima me insulta... ¿Ves lo que tengo que aguantar Susana?

Mama: Pues avisaré luego a tu madre, jajaja.

Yo: ¿Vas a Ciudad Real?

Mama: Si, he quedado con las madres de los rubios dementes en casa de Dani.

Carlos: Yo demente? Susana, no te confundes de Carlos?

Mama: Carlos, te conozco desde que yo tenia 15 años. Se que estas igual de mal que mi hija.

Yo: Yo tambien te quiero mama.

Mama: Bueno, solo era avisar de que me iba. Te quiero mi niña, portate bien.

Y segudo me da un abrazo y se va.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo a lo loco (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora