capítulo 4 reencuentro

4.3K 194 45
                                    

Issei llegó a una bodega abandonada

Issei:je más fácil imposible (dijo viendo que no había ninguna seguridad)

Así este llegó a la bodega y escaló el techo por si había alguna trampa

Este rompió el techo y saltó donde apuntó a todas parte

Pero vio que no había nadie literalmente nadie

Issei camino y busco en todas partes pero nada hasta que se dio cuenta muy tarde

Issei:mierda es una trampa (dijo corriendo a la salida pero fue tarde ya que una barrera mágica lo atrapó)

Este se puso serio que saco su escopeta y machete

En eso salen de unos círculos mágicos el clan Gremory,Sitri, las facciones Gran Rojo,Ophis,Roberto y Mío

Rias:Issei (dijo mientras corría para abrazarlo pero este lo esquiva donde está cai al suelo)

Issei:para ti soy Juez de los pecadores Gremory (dijo serio)

A Rias le dolió eso ya que Issei la llamo por su apellido y no por su nombre

Rias:por que me esquivaste (dijo mientras se levanta del suelo)

Issei:es UNA MALDITA BROMA,TE RECUERDO QUE ME CAMBIASTE POR MI HERMANO (dijo enojado)

Rias al igual que las demás bajaron la cabeza de culpa

Sirchez:Issei nosotros....(pero fue interrumpido cuando Issei con su pistola le dio un disparo que le roza la mejilla)

Issei:no me llames con mucha familiaridad infeliz,si vienes con esa mierda que quieres que sea de nuevo el Pilar de la alianza no lo are (dijo serio)

Roberto:Issei (dijo mientras le da una sonrisa) es bueno volver a verte (dijo mientras se acerca)

Issei:igualmente Roberto (dijo con una sonrisa)

Mio:por favor compañero vuelve con nosotras (dijo de rodillas)

Issei:no,yo las ame como no tenían idea así que pueden buscarse a otro (dijo serio)

Ophis hace una serpiente de energía y dice

Ophis:Issei si vuelves con nosotras te dare mi poder del infinito,serás nuestro hombre,tendrás un título de dios dragón,solo acepta mi mano y la de mis amigas (dijo teniendo su poder en sus manos)

Issei sin decir nada le apunta con su escopeta

Issei:no,además ya estoy casado y tengo una hija y una esposa maravillosa (dijo serio pero con una sonrisa al final)

En Alemania

En la casa de Yor y Loid estaba Fiona viendo la tele pero en eso siente un latido en su corazón

Fiona:(pensando) siento que Issei está hablando bien de mi (penso sonrojada)

En el almacén

Zeus:una pregunta como fue que sobreviviste cuando te lanzaste al acantilado,vimos a esa mujer lanzándose para salvarte puedo saber que paso (dijo serio)

Issei se queda callado pero decide responder

Issei:verán antes que yo me lanzara me estaban buscando (dijo contando)

Flash back

En Alemania se veía a un tipo con barba viendo el reporte y Loid junto con Yor

Loid:lo siento jefe pero no pudimos entrar a la base,esta muy protegida además que sus hombres están más entrenados que nosotros (dijo serio)

el regreso de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora