Rias:enserio vamos a reclutar a estas traidoras (dijo mientras ve a Grayfia y Venelana con gran molestia)
Roberto:te recuerdo que yo reparto el queso niña y si tienes algo que decir,dímelo (dijo mientras sus ojos se vuelven blancos mirando a Rias quien se aterroriza ya que sentía que Roberto miraba su alma)
Roberto:y además Issei necesita a 2 miembros sobrenatural que lo respalden y yo no puedo ayudarlo (dijo serio)
Akeno:nosotras podemos ayudarlo no necesita a esas infieles (dijo mientras Sirchez estaba del lado de su hermana)
Issei:te recuerdo que tu también me hiciste infiel (dijo serio)
Akeno solo queda callada ya que era cierto
Sirchez:ellas no pueden ayudar a Issei-Kun no tienen poderes ya que los selle y tardaré meses en romper el sello (dijo esperando que Roberto cambie de idea)
Roberto:je creíste que con eso harías que yo pusiera a tu hermana con Issei je pues no (dijo mientras se acerca a ambas mujeres y les golpea el cuello haciendo que ambas sangren)
Ambas se tocan el cuello mientras sentían su sangre salir de su cuerpo pero en eso sus venas en su cuello comenzaron a notarse de un color negro mientras sus pupilas se volvían blancas
Ambas:AAAAAAAAHHHHHH (gritaron mientras sentían un increíble dolor que nunca sintieron incluso cuando tuvieron a sus hijos era menos doloroso)
Issei:que les pasa (dijo pero Roberto no dijo nada)
Ambas seguían gritando y aparecen sus 8 alas de demonio donde una por una comienza a caer al piso y se hicieron cenizas
Ambas miraban sus alas caídas en el suelo mientras se hacían cenizas donde vieron que ya no tenían ninguna
Ambas se retorcían de dolor y en eso vieron como unas alas cafés salían de su espalda
Todos vieron asombrados como les salieron 8 alas Aztecas a cada una y sus ojo se veía el símbolo de Orochi
Roberto:eso es me gusta esa lealtad que tienen,veo que serán muy leales (dijo mientras ambas dejaron de gritar y cayeron inconscientes pero Roberto les dio un poco de su energía)
Issei:que les hiciste (dijo confundido mientras ellas poco a poco despiertan)
Roberto:bueno a partir de hoy tanto Venelana y Grayfia ya no son demonios si no Aztecas,les di una generosa cantidad de mi sangre para que fueran de gran ayuda (dijo mientras ambas tambalean un poco pero se ponen de pie donde Issei se sonrojo ya que tanto sus pechos y caderas aumentaron un poco más)
Fiona:y por que sus pechos y caderas son mas grandes (dijo mientras le da un sartenazo a Issei para que no viera a ambas mujeres quienes miraban su cuerpo mejorado)
Roberto:eso es fácil,genética azteca, las aztecas tienen una genética que hace que sus pechos y caderas sean como de unas modelos incluso hay una revista exclusiva azteca donde ponen a las 10 aztecas más sexis de la facción (dijo mientras Loid estaba interesado en esa revista pero cayó inconsciente por una patada de Yor quien se puso celosa)
Roberto:ellas sin duda estarían en el top 5 y 4 (dijo mientras ambas no podían creerlo)
Venelana:me siento mucho más fuerte (dijo mientras notaba que también tenía un cuerpo más joven con de una chica de 25 años)
Grayfia:y también siento que mis reservas de energía aumentaron (dijo mientras invoca una lanza de hielo y miraba que el hielo de la lanza era más frío y filoso)
Roberto:eso es por mi sangre,así que Venelana y Grayfia,bienvenidas a la facción azteca (dijo mientras les da un folleto a ambas)
Grayfia:guía para azteca rencarnada (dijo mientras miraba una guía para controlar sus poderes nuevo que tenía,sus alas,su alimentación todo)
ESTÁS LEYENDO
el regreso de un asesino
AçãoIssei sufre una traición por todos ya que por culpa de su hermano Ryu este sufrió una horrible traición pero años después el regresa pero ya no como un pervertido si no como un asesino