Universo N/N1104
Una joven Serena escuchaba atenta lo que su yo adulta de ese universo le decía y no cabía de la emoción al ver qué ella si pudo elegir y ser feliz al lado del hombre que ella también ama.
– Vaya, en verdad esto que me cuentas es demasiado para mí, no puedo creer que todo en esta vida sea felicidad......– pero no termino de hablar ya que fue interrumpida por la adulta.
– No todo ha sido felicidad Serena, eh tomado decisiones que han afectado mi destino y mi vida misma y lo malo es que afecta a quienes más amo en la vida, pero déjame continuar para que así puedas entender. Cuando Seiya me dejó esa noche que nos reencontramos mi luz volvió a resplandecer y fue evidente mi cambio en mi rostro y en todo lo que hacía–
FLASH BACK
– Vaya Serena veo que ver de nuevo a Seiya te ha sentado de maravilla, basta con que hayas estado con él unas horas y has cambiado demasiado – le decía la gatita al verla entrar a su habitación.
– No te voy a negar Luna que en verdad me siento de maravilla, es como si hubiese estado mucho tiempo en oscuridad y volviera a ver la luz del sol, me da calor y tranquilidad, así me siento Luna, tan feliz de saber que Seiya está aquí por y para mi– contesto Serena con ojos de corazón – de hecho mañana nos veremos temprano para poder hablar más de todo, así que ya no me interrumpas Luna que me iré a dormir pronto, hasta mañana – y con esa sonrisa y felicidad se quedó profundamente dormida, algo que en verdad no hacía esos últimos años.
A la mañana siguiente se levantó temprano que incluso su familia quedó asombrada.
– Buenos dia mi pequeña, veo que vas a salir hoy– le saludo papá Kenji.
– buen día papá, claro hoy tengo un día muy ocupado con mi....– ¿¿como podría llamar a Seiya en esos momentos si solo hubo besos la noche anterior?? se pregunta así misma– mejor amigo Seiya...¿ lo recuerdan ?–
– ¿ Seiya Kou, el cantante? – dijo Sammy asombrado.
– Así es, anoche llegó con sus hermanos y me ha invitado a pasear para ponernos al día de todo, así que estaré fuera todo el día, mamá no te preocupes le diré que me lleve a comer, papá tranquilo es un buen chico y Sammy no me molestes – les dio una breve explicación para no ser abordada con preguntas que no podría responder aún, y así salio de prisa pues Seiya había tocado en ese momento el timbre.
– Hola Bombón, vaya si que te urgía verme – bromeo al ser impactado por la rubia que salió rápido.
– No te creas tan importante Seiya – le respondió en son de burla para seguir hablando amenamente.
Ese día la pasaron hablando de todo y nada a la vez, era como si el tiempo no hubiese pasado y siguieran siendo esos chicos de preparatoria, reían a todo lo que daba de sus ocurrencias, Serena comió golosinas que su querido Seiya no chisto en comprarle, y él no perdió la oportunidad de abrazarla y robarle todos los besos que quiso, fue una tarde hermosa para los dos.
– Bombón, este día a sido el mejor que he vivido, me gusta que estés a mi lado y ....... bueno hay algo que quiero decirte porque no quiero que haya secretos entre nosotros – cuando Seiya dijo eso último fue tan serio que a Serena se le estrujó el corazón pues recordó que en la mañana no tenía un título con él.....
– Bombón cuando regrese a Kimonku solo me enfoque en la reconstrucción de mi planeta, aunque gracias a la ayuda de tu Cristal no hubo mucho que nos quedará por hacer, así que fue fácil y rápido hacer lo que faltaba y como tenía mucho tiempo libre, yo solo pensaba en ti. Mi corazón dolía al saberte lejos y en brazos que no eran los míos y aún así trate de dar lo mejor de mi como Sailor. Aunque con el tiempo la princesa Kakyuu vio como mi estrella iba decayendo y eso no le gusto, así que comenzó a buscar pareja para mí, realmente fueron muchas las jóvenes que estaban interesadas en mi como Sailor Star Fighter pero para mí solo existía una, y no era ninguna de ellas.
Aunque después de mucha insistencia por fin logro hacer que una doncella se hiciera mi amiga, yo desde un principio le dije lo que pasaba y a quien le pertenecía mi corazón y aún así lo acepto. Estuvo conmigo en mis peores momentos de soledad y llanto, una vez entro a mi recámara pues me dolía tanto saber que tú luz se estaba apagando y me encontró como Seiya Kou, eso la sorprendió mucho pero no tanto como para no enamorarse de mi– se detuvo a esperar un momento antes de seguir pues veía el rostro de su amada un poco turbado, pero él debía ser sincero con ella antes de seguir para dar el siguiente paso – Bombón ella y yo solo somos amigos aunque.......