Ese beso tan cálido y lleno de amor poco a poco se convirtió en uno lleno de deseo y pasión para ambos.
Para Seiya fue un poco raro sentir los nervios de su Bombón, sus sonrojos cada que la miraba a los ojos, el temblar de su piel y la forma en como pronunciaba su nombre como si en cualquier momento él fuese a desaparecer, pero creyó que era por el tiempo tan largo que no se tenían. Por un momento se sintió como la primera vez y eso le agrado pues hace ya décadas de ese momento en donde por primera vez se hizo uno junto a su amada Bombón
Para Serena fue algo completamente diferente pues ella realmente estaba sintiendo por primera vez los labios de ese hombre maravilloso, sus manos la tomaban con firmeza y al mismo tiempo con delicadeza, sentir su cuerpo fuerte y maduro la hacian perder el poco control que tenía sobre ella misma. No tardaron mucho en poder unir sus cuerpos y sus almas en una sincronía de amor.
Todo era perfecto en esa habitación, que por muchos tiempo fue la cárcel de una mujer agonizante pero llena de esperanza por encontrar a la que ahora estaba tomando su lugar.La tarde transcurrió para esos enamorados más rápido de lo que ellos quisieran pero era hora de salir y buscar a su hijo y dar las nuevas de que la Reina de la Luna estaba nuevamente para tomar su lugar.
– Bombón es hora de ir a nuestra habitación, así que está quedará cerrada para no volver y no recordar esos años de sufrimiento de ambos– dijo Seiya con una sonrisa.
– Así será mi estrella fugaz– contesto Serena con un bello sonrojo al tener a su esposo frente a ella mirándola con amor y ternura.
Para Seiya fue otra vez raro escucharla llamarle así, pues fue en los primeros años de casados que así le decía ella con amor pero con el paso de los años ella le cambiaba la forma de hablarle, siempre con amor, cariño, respeto y admiración pero ya no usaba ese halago.
– ¡ Vaya ! debo decir que en verdad extrañaba que me dijeras así y volver a escuchar de tus labios ese sobrenombre me agrada mucho –
– lo siento, no debí.....yo.....– comenzó a ponerse nerviosa pues pensó que sería descubierta pero no fue así pues Seiya solo se acercó a sus labios y la volvió a besar.
– tranquila mi dulce Bombón, acabo de decir que ya lo extrañaba. Se que te sientes un poco desorientada por todo este tiempo que hemos estado distanciados pero no debes sentirte así recuerda que somos los mismos, pase el tiempo que pase mi amor por ti solo crecerá y nunca más me separaré de tu lado. ¿ entendido? –
– entendido– fue lo único que pudo responder.
Y así juntos abandonaron esa habitación, tomados de las mano caminaron por un pasillo muy largo.
Para Serena fue raro ver qué esa habitación estaba demasiado alejada del primer pasillo que unia una escalinata hacia el primer corredor que llevaba a las habitaciones reales.
Pero pronto recuerdos llegaron a su mente.Flash back
– Bombón no crees que estaras demasiado lejos de nosotros, está habitación es la última de este piso–
– tranquilo amor, es para yo poder descansar. Recuerda que llevo años tratando de recuperar mi energía pero siempre hay alguna lucha que enfrentar, y ahora con nuestro hijo es necesario que me recupere lo antes posible. Se que suena egoísta querer alejarme pero no es así, tú sabes que lo que más deseo es estar siempre a tu lado y el estar aquí me ayudara a concentrar todo mi ser para que el Cristal de Plata vuelva a su resplandor de antes– respondía Serena con firmeza para lograr credibilidad aún sabiendo que sus días se acortaban.
– esta bien mi dulce Bombón, esperaré por ti y cuidare muy bien al pequeño príncipe Daiki–
Fin flash back