- Aoi Karasu Academy -

18 3 1
                                    

.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.










- Se acabó fuutarou este si que fue un límite, lo pasaste y por mucho -

Exclamó con rabia un hombre de mediana edad, de cabellera rubia  y ojos verdes, tenía un semblante serio y hasta cierto grado sombrío. Tenía junto a el a su segunda esposa, una mujer de cabello Teñido de rubio y ojos café.

- Papá, porfavor Escúcham..- el jóven frente a el hombre no pudo terminar de hablar debido a una fuerte cachetada provenientes del hombre, de nombré Uesugi Isanari





[SLAP]







- NO FUUTAROU, YA TE HE ESCUCHADO SUFICIENTES
VECES, Y ESTO SI QUE FUE MI LÍMITE! - El hombre explotando en rabia le pego Otra cachetada a su hijo el cual, en vez de sentir miedo, comenzó a molestarse bastante ...

- ¿Escucharme ? ...

¡¿ESCUCHARME?! , ¡¿ES ENSERIO?! NUNCA EN TU VIDA ME HAS ESCUCHADO!, NUNCA EN TU VIDA ME HAS ENSEÑADO ALGO UTIL!!! ERES UN MALDITO VIEJO QUE TODOS LO DIAS SE LA PASA GOLPEÁNDOME POR COSAS INSIGNIFICANTES Y QUE NI SIQUIERA ERAN MI CULPA!, NO TE HAGAS EL BUEN PADRE AHORA PORQUE NUNCA LO FUISTE!! - las lágrimas de pura rabia bajaron por su rostro mientras que su padre solamente comenzó a enojarse más, como se atrevía a gritarle ?.

Fuutarou, Isanari por favor calmens..- su presunto hijastro no la dejo terminar de hablar.

¡Tu no te metas! Ni Siquiera tienes el derecho de tratarme como tú hijo! - la voz molesta de su hijo la hizo callar al instante

No te atrevas a hablarle así a tu madre Fuutarou! - el hombre se paró frente a su esposa.

Madre?..... Ella no es mi madre y lo sabes y aunque así lo fuera nunca se comporto como una! Solo es una prostituta que trajiste de afuera.. INCLUSO ANTES DE QUE MAMÁ Y RAHIA MURIERAN LO HICISTE! O ES QUE ACASO NO RECUERDAS QUE CUANDO ELLA SALIA A TRABAJAR Y SE LLEVABA A RAHIA CONSIGO METÍAS A ESTA SEÑORA A ESCONDIDAS Y ME AMENAZABAS ?! QUE ACASO NO LO PUTAS RECUERDAS ?!! DIME CON QUE CARA VIENES A INTENTAR INSTRUIRME Y CORREGIRME CUANDO NUNCA FUISTE NI SERÁS UN BUEN PADRE... YO NI SIQUIERA TE CONSIDERO COMO EL MIO !-

Su hijo tenía razón, ella lo sabía y no podía negarlo, sabía que nunca se preocupo realmente por el, sabía que nunca le prestó la atención que necesitaba y aún así tenía el "descaro" de llamarlo hijo.

Por la parte de su padre no tenía nada que decir. nunca estuvo para el, nunca le enseño nada ni instruyó en algo, lo único que hacía era golpearlo cada que le parecía, o quería sacar sus frustraciones con el, insultarlo si algo no le salía bien, nunca le puso ni la más minima atención o signo de preocupación, y ahora venía a hacerce el buen padre con el.

Pero eso no lo aceptaría e intentaría arreglar las cosas como siempre le habían funcionado.

[!!!]




El hombre intento golpearlo sin embargo su hijo le detuvo la mano en el último segundo y lo regreso con el doble se fuerza, su padre se sorprendió, como era posible que alguien como el le detuviera un golpe?!

después de eso, el joven le metió un rodillazo en el estómago, por fin se sentía vivo después de 8 años de tantos abusos recibidos hasta en su infancia.

igualmente su padre era mucho más fuerte que el.... Demasiado para alguien de tan solo 14 años.

Su padre envuelto en ira y sin el sentido de la razón al mando de su mente, tomo sin medir su fuerza el brazo de su hijo y lo torció con toda su fuerza....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Aoi karasu Academy  青いカラス //One -Shot //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora