Capítulo 3.

224 21 9
                                    

14 de diciembre, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de diciembre, 2021.Gangnam, Seúl, Corea del Sur.

—Eres un cobarde.

Volteé a ver su rostro con ojeras y labios partidos. Al menos supe que no besó a nadie más.

No había terminado de subir las escaleras a la azotea cuando lo aseché con un abrazo. Intenté demostrarle mi amor profundo hacia él con la calidez de mi piel y los latidos acelerados de mi corazón en su pecho.

—Lo siento tanto, Jennie. Estaba asustado. Creí que habías dejado de quererme o... 

—Tienes graves problemas de confianza —lo interrumpí—. No puedo casarme con un hombre inseguro.

Yoongi abrió su boca y reflejó una hermosa sonrisa. 

—Tienes suerte que siempre lleve el anillo en el bolsillo.

Levanté una ceja, incrédula.

—¿Para darselo a otra? 

Yoongi rio.

—No puedo casarme con una mujer insegura, Jennie.

Lo miré a los ojos y tomé el impulso de besarlo con fuerza. Sabía que iba a ser una esposa un poco celosa. Tenía a un hombre magnifico y guapo conmigo, era difícil de ignorar.

Pasaron minutos en donde ninguno se separó y confirmé, mirando su porte de niño melancólico, que no lo soltaría. Que lo amaba y que el orgullo no evitaría que pasara el resto de mi vida a su lado, siendo exitosa a su lado; nunca en su sombra.

—Aunque no tienes de qué preocuparte, yo misma compré mi anillo. Los rubíes son mis preferidos. Me decepciona que no lo sepas.

Siempre le repetía a mi madre que yo misma, con el dinero que yo gané trabajando duro, compraría el jodido anillo. Y fue una promesa que estuve dispuesta a cumplir. Porque ese era mi estilo.

—Eres una maldita. ¿Sabes cuánto gasté en las esmeraldas? Las mandé a traer de Colombia.

Interesante, pero no sorprendente.

—¿De verdad te duele el dinero?

Yoongi suspiró y guardó la caja de terciopelo.

—No.

—Entonces deja de lloriquear. No puedo casarme con un...

Me silenció con un beso.

Don't Blame Me ; yonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora