Capitulo 2: La Criatura

7 3 0
                                    

9:00 pm, el sueño y el cansancio cada vez se hacian mas grandes al igual que mis ganas de atrapar a lo que sea que estubiera rondando por el bosque a estas horas.
Me la pase varias horas buscándolo pero no lo veia solo podia oír su voz y con eso sus pasos que se hacian cada vez mas distantes cada vez que yo caminaba...
Pasaba el tiempo y yo ya no podia distinguir la realidad de la fantasía, esto que comenzó cómo un juego para mí se volvería una pesadilla.
no podia ver nada, debido a esa desventaja esa bestia me llevaba sin que yo supiera a su territorio.
Aproximadamente era la 1:00 am de la madrugada el sueño me consumía pero algo en mi me decía que continuará,
Me movi rápidamente y logre verla no era lo que yo pensaba tenia una forma de lobo era totalmente negra y con fragmentos dorados despues de eso ya no la pude ver mas, pare a descanzar cerca del pasto y me di cuenta que me habia perdido en el centro del bosque,
Una vez que me sente no pude aguantar el sueño y me quede dormido.
Eran las 3:00 am un ruido me despierta y rápidamente me levanto y descubro que la bestia se acercaba a mi en forma de vigilancia a unos 5 metros de mi, me sonría pero yo estaba aterrado por lo que me podía pasar estando en su mira, la bestia se voltea y comienza a correr lejos de mí yo aprovecho eso y escapo en la direccion contraria a el.
- Aqui comienza el juego de las escondidas...

The NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora