Capítulo 4: La Puerta

7 2 0
                                    

Aproximadamente las 9:00 am acababa de encontrar lo que parece ser una puerta un poco peculiar trate de investigar sin hacer tanto ruido y descubri una nota junto a un cadaver que decia:
- "De esta puerta salio, y de esta puerta nacio".
Entendi que habia una manera de sacarlo de este mundo y era atravez de esa puerta...
Busque por todas partes para encontrar mas informacion y la encontre era otro papel que mencionaba un experimento de universos interconectados por el espacio cuantico y para completar esa accion era necesario un portal curiosamente la nota menciona que ese portal llego a ellos por un ser divino que escondio la puerta en una cueva y luego desparecio, ellos sacaron la puerta y ese fue el peor error de su vida.
El cadaver que encontre escribio con sangre la manera de atraerlo que era el dañar el bosque por al parecer de alli saca los recursos para vivir.
Con este dato y la puerta emprendi mi segunda mision "Llevarlo a la puerta"...
Sali raspe arboles como anteriormente vi cuando recogi el agua y cree un rastro que llevaba a la casa.
Cuando la criatura se acerco encendi una llama y la avente al rastro para que quemara el bosque despues corri adentro de la casa tener un refugio, como estime ella me persiguio adentroadentro de la casa mientra el fuego consumia el bosque y tarde o temprano tambien la casa...

The NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora