Capítulo 5: La Persecución

5 2 0
                                    

Corri, el me perseguia por detras habitacion por habitacion el nunca paro y yo tampoco lo haria.
Llegue al pasillo y corri, habri la puerta y lo espere, todo estaba hecho el hiba a morir, estaba muy confiado pero no conte con su fuerza que me empujo lejos de la puerta me aproxime a la puerta todo parecia a que slap moria hasta que me tropeze y el me galo hacia su boca gigantesca...
Utilize un palo que estaba tirado para golpearlo y hacer que me soltara, el dolor de sus dientes era tremendo gritaba y luego lo golpeaba.
Me avento a otra direccion para asi matarme pero no conto que yo podia moverme hasta la ventilacion donde tiempo despues me hiba a perseguir para matarme.
Me movi con agilidad y silencio de esa manera conseguiria no ser visto por slap, llegue a la cocina y con un paso mal dado slap me oiria y treparia a la ventilacion iniciando asi la persecucion.
Me movia lo mas rapido que podia para evitar que me tocara, llegue a la habitación de la puerta y baje, el cayo y me bloqueo la salida, tenia dos opciones en ese mometo, la primera morir por la criatura o la segunda saltar a la puerta y esperar a no quedar atrapado en ella.
Pense bien y decidi sacrificarme abri la puerta y ella me trago junto con l

The NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora