Capitulo 1: Organización Legendary

98 5 0
                                    

Hace miles de años la humanidad vivía normal, hasta que un día de repente apareció un agujero negro en donde salieron cosas que se creían cuentos, algo no realista, pues parece que los personajes de los cuentos de fantasía salieron, ya que aparecieron los Dragones ( Espécies Legendarias ), Adas ( Criaturas Fantásticas ), Magos y Hechiceros ( Humanos con magia ),  Hombre lobos ( Humanos con la capacidad de transformarse en lobos ), pero sobre todo los... Demonios ( Seres Malvados y sin Corazón ),  desde entonces la humanidad parecía perdida, hasta que aparecieron unas extrañas personas, que al principio parecían malas, al final se convirtieron en la salvación para todo el mundo, aquellas personas se enfrentaron a los Demonios, Dragones, Hombres Lobos y otras especies mas. Hasta derrotarlas, los que pudieron sobrevivir ante aquella guerra fueron " Esclavizados " por los humanos, aquellas personas les dieron a la humanidad el poder de controlar a aquellas bestias, pero lamentablemente uno de los dos murió y el otro desapareció,dicen que tal vez también murió por las heridas causadas por las bestias.
Sasuke: Wow! Eso fue increíble!
Mikoto: Je,je, hasta ahora esas bestias aún siguen aquí siendo vigiladas por la Organización Legendary, así que Sasuke ve a cambiarte.
Sasuke: Por que ? - Confundido -
Mikoto: Por que iremos a ver a esas criaturas - sonríe -
Sasuke: Eso significa que iremos a las " Organización Legendary " !?
Mikoto: - Sonríe - Si hijo, así que ve a cambiarte
Sasuke: Si!! - Alegre -

  • Minutos Después •

Cuando Sasuke termino de cambiarse salió de su cuarto y vio a su madre esperándolo.
Mikoto: Vamos - Dijo - tu padre y hermano nos están esperando
Sasuke: - Baja corriendo - Vamos! Vamos!!
Mikoto: No bajes corriendo! Te vas a caer!!
Luego de la regañada que le dio Mikoto a su hijo, ambos salieron de la casa y junto con fugaku ( padre de Sasuke ) y itachi ( Hermano mayor de sasuke) empezaron a dirigirse hacia así aquella Organización.

• Ya en la Organización •

Sasuke: Wow! - Sorprendido - es muy grande!
Fugaku: No me extraña que sea grande, después de todo ahí tienen enjaulados a los dragones - Serio -
Sasuke: Podremos ver a los Dragones!?
Itachi: Si, pero hay que hacer una fila - Deprimido -
Mikoto: No se diga más! Entremos.
La familia uchiha empezo a dirigirse hacia la entrada, antes de entrar tuvieron que pasar por una fila en donde darías algunos datos, como tú nombre, edad y cuantos son, además de pagar una cantidad de diner. Después de unos cuantos minutos o mejor dicho una hora ( ya que eran muchas personas ) ya habían entrado, como era de esperarse habían muchas personas pasando de aqui para aya o viendo algunas imágenes.
Guía 7: Por favor del número 350 al 400 vengan, yo seré su guía por este dia - Alegre -
Mikoto: - Mira el número que recibió - Somos el número 410
Itachi: Eso quiere decir que tendremos que esperar al siguiente guía ~ f por la familia uchiha ~

• 30 minutos después :v •

Guía 8: Del numero 401 al 450 vengan, seré su guía en esta trayectoria - Malhumorado -
Cuando las personas escucharon eso empezaron a revisar sus número y los que estaban adentro de la cantidad se acercaron al guia.
Guia 8: Les voy a pedir que no se separen y que se mantengan juntos, si tienen algunas preguntas hagan las.
Después de eso todos fueron siguiendo al guia, pasaron por el lugar de algunos animales que se creía extintos, algunos se sorprendieron y otros se molestaron.

Hola chic@s, como están ? , Espero y estén bien :)

Soy nueva en wattpad Jsjsj haci que les pediré algunas que otras sugerencias xd.

Sorry si hay algunas letras mal escritas ( no se escribir :v, ok no 😂 )

Por favor suscribanse :b

Los vere en los siguientes capitulos!!!

~ Sayonara ~

My Demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora