• Una semana después •
Habia pasado una semana desde que Sakura le enseño ese lugar, desde ese entonces siempre lo llevaba para que jugará un poco, se divirtiera, descansará y tomara aire fresco lejos de los demonios, eso hacia que Sakura se sintiera bien al ver al chico sonreír, si que le había tomado mucho cariño y aprecio a ese azabache.
Sasuke: - Habré un poco la puerta de su cuarto - No hay nadie.... Y si voy corriendo ? - Piensa - he ? Mierda... - Cierra -
Demon1: Vistes eso - Pregunta -
Demon11: Ver qué ?
Demon111: - Empieza a oler el lugar - Hay un humano aquí - Dice -
Demon1v: En donde ?
Demon111: Hay - Señala el cuarto del oji-onix -Los demonios empezaron a caminar hacia la dirección del cuarto de Sasuke, mientras que el se encontraba a lado de la puerta, al no escuchar más pasos suspiro con alivio, pero en ese instante la puerta fue atravesada por una mano con garras asustando al chico, al retirar la mano uno de ellos posos su vista en el hoyo para ver algo pero al no ver nada decidió romperla con una patada mandando la a quien sabe dónde por lo que el uchiha se quedó sin aire al verlos entrar.
Demon1: Lo sabía - Sonrie - ya saben que hacer chicos
Demon1v: Ho sí, prepárense - Salta - arrr
Sasuke: Ha! - Lo esquiva -
Demon111: Debo admitir que hueles bien - Muestra los dientes con una sonrisa -Aquellos demonios se abalanzaron hacia el y por fortuna había podido esquivar a cada uno mientras que pensaba en como salir de esta situación, en una de esas vio el pasillo y apesar de que era un mala idea ya que podría encontrarse con más decidió correr aún más el riesgo.
Sasuke: [ Talvez y no haya nadie ] - Piensa -
Demon11: Que no escape! - Grita - ven acá!!El Uchiha había podido salir, afortunadamente, ahora se encontraba corriendo por el enorme pasillo cuando sintió algo de dolor en el brazo derecho por lo que paro y vio que esté estaba sangrando, por lo visto en el intento de escapar uno de ellos havia podido hacerle un rasguño ( Que apesar de que no era tan grave, si era lo suficiente como para que le sangrara ) pero lo malo es que al estar sangrando significaba que atraerá a mas demonios.
Sasuke: [ Maldición! Tengo que irme ahora!...] - Voltea hacia atrás para ver si lo seguian persiguiendo -
Al no ver nada decidió voltea hacia enfrente solo para ver cómo algunos demonios que había olido su sangre habían asomado sus cabezas, gracias a que sus miradas estaban en dirección contraria a dónde se encontraba el chico.
Sasuke: Hay no - Susurra mientras se detiene - [ Tendre que pasar rápido, solo espero y pueda salir vivo de está...]Sin más salió como el rayo, aprovechando que algunos de los demonios aún estaban algo aturdidos por recibir de repente el exquisito olor.
Cuando logro pasar por aquel pasillo de la muerte suspiro con alivio y pensó que todo avía pasado, si darse cuenta que había un demonio recargado en la pared con los ojos cerrados pero al pasar enfrente de el este abrió los ojos y con una mano agarro el brazo del azabache haciendo que esté se quejara por qué el brazo que había agarrado era el mismo que estaba herido.
Demon: A donde crees que vas ? - Dice de una manera fría -
Sasuke: Argh - Se queja - [ Maldición me duele! ]
Demon: Tu no irás a ningun lado - Dice -
Demon1: - Aparece - gracias por atraparlo
Demon: Mph - Serio - yo lo atrapé
Demon111: - Aparece - Pero nosotros lo vimos primero - Serio -
Demon: Pero se les escapó - Sonríe con arrogancia - y yo lo atrapé
Sasuke: [ Tengo que aprove... Argh! ] - Piensa - Duele!
Demon: Ya te dije que no irás a ningún lado - Aprieta fuertemente el brazo del chico haciendo que sangrara más -
Sasuke: [ Sakura-san... Adónde está ?] - Pequeñas lágrimas de dolor salieron de sus ojos onix -
Demon: Mph, humanos...
????: Oigan! - Aparece por los pasillos - dejenlo! - Grita enojado -
Demon1: Pero mira nada más quien llego - Dice sin ningún tipo de interés -
Demon: Otro idiota - Susurra aún agarrando al chico -¡Hola!
¿ Cómo están ?Sorry si hay palabras mal escritas o si les falta algunas :'(
¿ Saben de quién se trata el nuevo personaje 👀 ?
Supongo que es un Si 🤗Tengo una pregunta ¿ Quieren que siga con 🔸HaruCratf🔸 ?
Pueden decirme en los comentarios :b
Si quieren que lo continue o que lo deje y que haga otra historia parecida o no :>Y también si quieren la historia de Minecraft ( Sobre Alex y Steven )
Espero y les este gustando los capítulos :D
¡Feliz día a todas las madres¡
( Perdón si es algo atrasado :v )💖 Pueden Seguirme, Votar y Comentar :D 💖
Sin más que decir...
🌸 Sayonara 🌸
ESTÁS LEYENDO
My Demon
FanfictionTodo empieza con un chico de 6 años llamado Sasuke Uchiha, su vida era normal como cualquier otro niño, pero todo cambia cuando conoce a una demonio llamada Sakura Haruno. Su vida está en peligro al ser secuestrado por la " Reyna de los Demonios" l...