Capítulo 13: Luz y cadenas.... Moradas ?

27 3 0
                                    

Itachi al darse cuenta trato de entrar pero todos sus intentos fueron en vano, había actuado lento y como consecuencia su hermano se quedó atrapado en la tienda junto con la demonio, empezó a sentir algo de calor y al bajar su mirada sus ojos negros como la noche se toparon con el dragón utilizando su aliento de fuego para tratar de quemar el plástico lo malo es que al ser todavía una cria de dragón su aliento no hacía mucho daño y eso significaba que se tardaría para quemar lo, lo único que podía hacer en esos instantes era rezar para que su hermano estuviera vivo.
Mientras que eso sucedía allá afuera, por dentro era un desastres, muchas cosas tiradas en le piso, marcas de garras en las paredes y un azabache corriendo por su vida mientras que era perseguido por una peli-rosa con no muy buenas intenciones.
Sasuke: Agr - Se queja - s-sakura-san por favor pare!
Sakura: - Se abalanza hacia el sin decir nada -
Sasuke: - Esquiva un ataque - [ por qué se comporta haci ? No se había comportado de ese modo cuando la conocí, además de que sus ojos son rojos... ]

• Por afuera: Con itachi •

El dragón había logrado hacer un agujero un poco chico pero lo suficiente como para que pudiera entrar, rapidamente fue al rescate de su dueño mientras que Itachi utilizaba su espada para hacer agujero más grande y pudiera entrar.
Itachi: Vamos tu puedes! - Susurra - [ resiste hermanito tonto! ] - Piensa -

• Ya adentro: Con Sasuke •

El Uchiha menor se había tropezado a causa de unas latas que estaban en el piso, la Haruno aprovecho eso y lo ataco pero el dragón había echo acto de presencia y sin mas se lanzó hacia la chica, la Haruno por instinto puso su brazo  izquierdo para protegerse del dragon, cosa que iso que el dragoncito lograra morderle el brazo y la oji-jade se quejara por el dolor y moviera bruscamente el brazo haciendo que el dragoncito se safara de la mordida y saliera volando chocando con una pared dejando unas pequeñas grietas y una cria de dragón en el piso bastante lastimado por el impacto contra el muro verde de la tienda.
Sasuke: Fuego!? - Llamo al dragón - p-por que lo lanzaste!? - Grita - puede morir por el golpe!
Sakura: - Se queja -... Solo vete!... - Susurra tratando de mantener su autocontrol que le queda -
La Haruno logro esquivar un ataque de Itachi saltando u poco hacia atrás e Itachi se pudo enfrente de su hermano para protegerlo u subiendo su katana señalando a la oji-jade con una mirada sería.
Itachi: Aléjate de mi hermano, demonio!

• Unos minutos antes :) •

( • ) Itachi había logrado romper el plástico obviamente no fue fácil ya que el plástico era muy duro y difícil de romper.
Itachi: [ Sasuke! ] - Fue rapidamente contra la Haruno y le lanzó un ataque con su espada pero ella lo esquivo - [ Maldicion lo esquivo ] - Penso - Aléjate de mi hermano, demonio!

   • Tiempo actual •

Había comenzado la pelea de iat hi contra Sakura, ambos estaban casi empatados, el Uchiha lograba hacer algunas cortadas en la piel de la oji-jade pero está instantáneamente se sanaba mientras que Sakura al igual que Itachi ella lograba rasguñar lo  pero   a diferencia de ella el no se podía curar una desventaja que tenía itachi en ese instante.
Sasuke solo podía ver a su hermano enfrentarse a la domino pelo rosa, tenia ganas de ayudar pero no sabía cómo, la desesperación se estaba apoderando de su cuerpo y también la preocupación al ver a su hermano ser herido en el abdomen ( Cortesia de Sakura xd, ok no )
Sasuke: Oni-san! - Preocupado - basta!! - Grita -
El grito del Uchiha menor resonó por toda la tienda y las miradas de Itachi y Sakura se posaron en el chico de tan solo 6 años.
Ambos se sorprendieron al ver una extraña luz morada rodeando al menor y no solo eso sí no también unas cadenas del mismo color que no dudaron en ir tras la Haruno, logrando " amarrarla " de los pies, muñecas y en la cintura-abdomen.
Sakura: - Sorprendida - pero que...?
Itachi: [ Cadenas y luz morada ? Que demonios le pasa a Sasuke ? Aunque esas cadenas están reteniendo a la domino... ]
Sasuke: Detente por favor - Susurra -
Sakura: [ Estás cadenas... Y esa luz, son iguales a las de el...] - Sorprendida -
La Haruno después de salir de su Sorpresa intento zafarse de aquellas cadenas aunque no lo logro y decidió mirar al menor pero este tenía los ojos cerrados y sus mechones estaban flotando.
Sasuke abrió loa ojos solo para ver cómo las cadenas que estaban reteniendo a la oji-jade se aflojaron y cayendo al suelo para luego la Haruno desapareció entre la oscuridad ya que aún era de noche.
Sasuke: I-itachi que es esto ? - Ve la luz morada aún rodeándolo -
Itachi: No lo se, pero no te muevas - Dijo -


Hola chic@s!   Cómo están ?    Espero y estén bien :b

Sorry si hay algunas palabras mal escritas TnT

El " ( • ) " significa que el otro cap empieza desde ahí, ya que como estuve 13 días ausente pues decidí que este capítulo 13 serían en realidad 2 capitulos :3

Quiero disculparme si me tarde mucho en subir el cap, lo que pasa es que estoy algo enferma y pues no he tenido mucho tiempo además de que habían examenes y estaba estresada ( no tenia mucho tiempo  y tenía que estudiar ya que si no lo hacía reprobaria 7n7 contando con la otra historia y bueno apenas ayer me acordé de esa historia xd )

Espero y les aya gustado el CAP :) y si no me esforzaré para que eso pase :D

No vemos en el siguiente cap!!

~ Sayonara ~

My Demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora